Menstruacion escasa y mal olor...odio a la candidiasis!!!

eliisabeth - 4 mar 2013 a las 20:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 mar 2013 a las 06:02
Hola!!
miren tengo un problemiya y me gustaria que me dieran opiniones de lo que puede ser, les cuento:
hace como 3 semanas sufri candidiasis vaginal, despues de ir cien mil veces al ginecologo mandarme infinidad de ovulos, cremas y pastiyas, creo que me cure, el problema esque el sabado tenia que venir mi menstruacion y me vino pero en muy escasa cantidad, mas bien eran manxitas marrones muy oscuras y me duro solamente dos dias, al tercero ya me vino un flujo pero con muy muy mal olor casi insoportable la cosa esq aora tengo miedo que esto sea por la candida y que todavia no se aya marxado... o que pueda yegar a ser algo peor les agradeceria su ayuda estoi muy preocupada.

Un saludo!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 mar 2013 a las 06:02
Hola,

Estas teniendo una infección vaginal (vaginosis) y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad