Me salio una bolita en el ano

Resuelto
daniel - 16 abr 2011 a las 02:34
 Milena - 1 jul 2021 a las 06:22
Hola,
la verdad estoy un poco preocupado porque me salio una bola en el borde del ano, soy completamente hombre , tiene forma como de un barrito solo que mas grande es como de 1cm de diametro y es color piel ,solo me duele cuando me toco para ver que es de resto no duele espero que me ayuden con esta inquietud
Consulta también:

10 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
23 jun 2011 a las 21:01
Podría tratarse de una hemorroide externa, de un condiloma o incluso de un absceso perianal. Es determinante que consultes con un médico al respecto ya que solamente mediante la inspección directa de la lesión se podrá determinar claramente la causa de tu molestia y a partir de ello brindarte el tratamiento correspondiente; pierde cuidado y no te avergüences al respecto ya que el médico quien te atienda tiene por precepto ético actuar con el mayor profesionalismo posible y siempre evitando hacer sentir incómodo al paciente. Espero nos sigas comentando de tu caso luego de que hayas acudido a tu consulta respectiva.
318
Me uele mal el ano quiero ayuda ya ni quiero salir de mi casa tengo como manchas amirillas alos extremos y nose q hacer diganme que hacer
0
Me salio. Unas bilitas en el ano. Por. Causa. De. Un chaspique. Del baño. Estaba. Yerno de. Miaos. Y. Al poposiar. Saltyo. Agu . Y. Me entro al ano
0