Haz una pregunta Denunciar

Se puede estar embarazada aunque de negativo prueba de sangre

ElbaIris 1Publicaciones lunes, 4 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013Última intervención - Última respuesta el 4 mar 2013, 16:11
Hola,
A pesar de que me hice la prueba tanto casera como de sangre ambas dieron negativo. Pero aun si tengo todos los sintomas, sueño constante, mareos, nauseas, asco a la comida y olores, antojos, etc. Lo mas que me preocupa es q siento movimientos en el area de la costilla al igual cuando un bebe se ubica en esa area, mayormente en la costilla izquierda, apesar de q hasta el mes pasado tuve mi mentruacion, pero como en mi familia sea dado varias veces que han estado embarazadas aun teniendo el periodo cada mes. El caso mas cercano fue mi madre cuando estaba embarazada de mi a los 4 meses y medio supo q estaba embarazada y tuvo su menstruacion cada mes. Y tan reciente como en enero 2013 mi prima se entero de que tiene 5 meses de embarazo cuando le fueron a realizar el papanicolao y tuvo su menstruacion cada mes.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Si te has hecho dichos exámenes sin retraso de la menstruación entonces es probable que eso explique que salgan negativos, pero si estás embarazada el examen de sangre debe salir positivo, además los niveles de la hormona beta HCG nos indica si el embarazo está evolucionando favorablemente o se perderá.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Se puede estar embarazada aunque de negativo prueba de sangre » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.