Se puede estar embarazada aunque de negativo prueba de sangre

ElbaIris Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 10:18
 usuario anónimo - 4 mar 2013 a las 16:11
Hola,
A pesar de que me hice la prueba tanto casera como de sangre ambas dieron negativo. Pero aun si tengo todos los sintomas, sueño constante, mareos, nauseas, asco a la comida y olores, antojos, etc. Lo mas que me preocupa es q siento movimientos en el area de la costilla al igual cuando un bebe se ubica en esa area, mayormente en la costilla izquierda, apesar de q hasta el mes pasado tuve mi mentruacion, pero como en mi familia sea dado varias veces que han estado embarazadas aun teniendo el periodo cada mes. El caso mas cercano fue mi madre cuando estaba embarazada de mi a los 4 meses y medio supo q estaba embarazada y tuvo su menstruacion cada mes. Y tan reciente como en enero 2013 mi prima se entero de que tiene 5 meses de embarazo cuando le fueron a realizar el papanicolao y tuvo su menstruacion cada mes.

1 respuesta

usuario anónimo
4 mar 2013 a las 16:11
Hola,
Si te has hecho dichos exámenes sin retraso de la menstruación entonces es probable que eso explique que salgan negativos, pero si estás embarazada el examen de sangre debe salir positivo, además los niveles de la hormona beta HCG nos indica si el embarazo está evolucionando favorablemente o se perderá.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad