Estoy mala del estomago o es embarazo?

Resuelto
gely - 15 abr 2011 a las 06:56
 teresa - 2 may 2017 a las 07:29
Hola, que tal mi duda es esta
me bajo el 27 de febrero yo antes era irregular, pero ahora de un tiempo para aka me hice reguar cada 28 o 26 dias aprox pero e tenido relaciones sin proteción con mi novio , es cada sabado o domingo , pero el dia 20y 21 de marzo tuve y el termino a dentro o luego se ponia el preservativo (condon) casi cuando sentia k ya iba a terminar lo mismo k las veces pasadas, ahora me e sentido medio rara, hay dias k todo me sabe amargo o no aguanto el olor de los perfumes, pero hay dias k estoy normal (no estoy de chokosita con los aromas) pero hay algo k no se me va , tiene como 3o 4 dias k como y en 1º no tengo ganas de comer me siento como llena y como y de me va esa sensacion , pero cuando termino de comer tengo ganas de vomitar (cosa k no lo e hecho) pero haty dias k me siento komo pesada, hay dias k los senos me duelen pero otros nop y tiene como 2 o 3 dias k me a salido flujo transparente comosi fuera agua , no engrandes cantidades pero si , siento como si ya me hubiera bajado la menstruacion y no es ese flujono tiene olor , ni color ni me pika ni nada, y no se si sea yo pero mno me suben los pantalones del estomago entonses no se k sea nesesito su consejo , tengo 21 años.. y cabe mencionar k e tenido como colicos o pinzadas en los ovarios asi komo si me fuera a bajar pero nada y o son fuertes ni nada son como peyiskos o algo leve

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
1 jun 2011 a las 18:45
Es probable que estés embarazada porque presentas síntomas típicos del embarazo como náuseas, mareos, ganas de vomitar, sabor extraño en la boca, asco por ciertos olores, dolores abdominales, etc.
Para averiguarlo hazte una prueba de embarazo. Si te resulta negativo consulta con un médico porque podrías tener alguna patología o enfermedad.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
1
Me cuesta dormir boca abajo siento una gran presión en mi estómago será embarazo
0
Únete a la comunidad