Retraso con novafem es normal?

Baby' Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 18:58
 Juli - 16 mar 2015 a las 16:25
Hola,
Bueno tengo 16 años es mi segundo mes usando novafem el primer mes mi periodo me llego adelantado en un plazo de alrededor se dos semanas y el segundo mes no me llega mi duda es caso es normal? Y si hai posibilidad de embarazo? Eso gracias ojala me puedan ayudar

2 respuestas

Baby' Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 8
2 mar 2013 a las 15:36
Muchas Gracias entonces no devo preocuparme; una amiga qe tambien usa el metodo anticonseptivo qe adqeri yo no le llega hace siete meses se puede considerar un efecto secundario
8
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 mar 2013 a las 18:46
Hola de nuevo Baby',
Si el método anticonceptivo que utilizas no es oral, sino inyectable, entre sus efectos secundarios también se encuentran causar irregularidad y hasta ausencia al período menstrual.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
hola, mira yo hace 2 años me inyectaba mesigyna, y ahora hace 2 meses me inyecto novafrem, en estos 2 meses no me a llegado el periodo, que puedo hacer ??? alguien que me ayude por favor, tengo miedo de estar embarzada y no quiero realizarme un test por miedo :(
1