Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Estoy muy preocupada!

alarmada 1Publicaciones jueves, 28 de febrero de 2013Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 1 mar 2013, 15:24
Hola,
me he realizado un pap de control, y antes que me lleguen los resultados descubrí que estoy embarazada. Los resultados dicen:celulas escamosas e intermedias anormalidades epiteliales consistentes en discreto agrandamiento nuclear. Y luego en el diagnostico: alteraciones celulares sugerentes, pero no confirmatorias de lesion viral.
Podría ser que los resultados se alteren por el embarazo?, estoy super preocupada. Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola alarmada,
A través de la citología cervicovaginal o "Pap test" es posible descubrir lesiones premalignas o malignas incipientes causadas por el virus del papiloma humano.
Entrega el resultado a tu ginecólogo para que te lo explique e infórmale de tu reciente embarazo, así él tomará las disposiciones necesarias para que tu gestación se desarrolle dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
¡Feliz continuación!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Estoy muy preocupada! » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.