Estoy muy preocupada!

alarmada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 23:56
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 mar 2013 a las 15:24
Hola,
me he realizado un pap de control, y antes que me lleguen los resultados descubrí que estoy embarazada. Los resultados dicen:celulas escamosas e intermedias anormalidades epiteliales consistentes en discreto agrandamiento nuclear. Y luego en el diagnostico: alteraciones celulares sugerentes, pero no confirmatorias de lesion viral.
Podría ser que los resultados se alteren por el embarazo?, estoy super preocupada. Gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 mar 2013 a las 15:24
Hola alarmada,
A través de la citología cervicovaginal o "Pap test" es posible descubrir lesiones premalignas o malignas incipientes causadas por el virus del papiloma humano.
Entrega el resultado a tu ginecólogo para que te lo explique e infórmale de tu reciente embarazo, así él tomará las disposiciones necesarias para que tu gestación se desarrolle dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad