Se me adormece la cara, manos y pies

e - 14 abr 2011 a las 18:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 jun 2011 a las 17:08
Hola,
tengo 18 años y esta adormesido mi cara mi mano ymi pie y no hablar bien

nesito sanarme

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
20 jun 2011 a las 17:08
Las manifestaciones que presentas y dependiendo de que otros antecedentes patológicos tengas pueden deberse a múltiples trastornos orgánicos, como simplemente ser parte de un cuadro de ansiedad o estrés. Además es necesario que se te realice una evaluación física para extraer mayores detalles sobre tu sintomatología, por ello te recomiendo acudir con un médico cuanto antes, el cual luego de analizar tu caso con los hallazgos encontrados en la evaluación que te realice podrá determinar la causa del problema de salud que presentas e indicarte el tratamiento más adecuado.
Es posible que se deba a una compresión nerviosa que no llega al grado de una neuropraxia, axonotmesis o neurotmesis, pero suficiente para generar estas molestias. Podría estar afectado el nervio facial y algún nervio del brazo; por lo que sería conveniente una evaluación por el neurólogo.
41
Únete a la comunidad