Pólipos nasales

malhy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de febrero de 2013 - 28 feb 2013 a las 20:53
 usuario anónimo - 1 mar 2013 a las 18:09
Hola! hace alrededor de dos años fui operada de polipos nasales en la fosa nasal izquierda; estube alrededor de un año con el polipo por que se pensaba que era sinusitis y me la trataron como tal, despues de la desinfeccion del polipo fui operada y salio todo bien, a los meses despues de la operacion me volvio a aparecer el polipo y estube con tratamiento medico (celestamine) y se soluciono.
Ahora siento dificultad para respirar en la fosa nasal izquierda y tengo mucosidad y nose si se sea por que me a vuelto a aparcer el polipo o por que estoy saliendo de un resfriado resientemente. Pienso que debo volver a tomar celestamine (por que he ido dejandolo de a poco hasta llegar actualmente a 2 tablet por 7dias cada 2 meses por indicacion medica). ¿Que debo hacer? ¿Que se me aconseja?. Agradeceria mucho su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
1 mar 2013 a las 18:09
Hola,
Lo ideal es que acudas a un otorrinolaringólogo para que te examine, si el pólipo ha regresado entonces debes reiniciar el tratamiento, pero debe ser bajo indicación médica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad