Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Hice el amor a los 2 días de pasar mi regla [Resuelto]

sarita - Última respuesta el 29 abr 2011, 06:36
Hola,
Mi novio y yo hicimos el amor al segundo día de haberse terminado mi regla sin usar medio de contracepción. Quisiera saber si corro algún riesgo de salir embarazada?
En diciembre 2010 tuve un aborto natural a los 3 meses de embarazo...
Gracias por todas sus respuestas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
No corres ningun riesgo...contando desde el primer dia de menstruacion tienes hasta el dia 13 para tener relaciones sin proteccion...ya que el dia 14 se produce la ovulacion...o sea la salida del ovulo desde el ovario despues de eso si hay mas riesgo de embarazo...pero te aconsejo que lo hagas hasta el dia 12 asi no te arriesgas a quedar embarazada ya que puede suceder que la ovulacion ocurra antes...
Ejemplo: el dia 10 es tu primer dia de regla...cuentas 14 dias (el 23 o 24 será tu ovulacion) generalmete el periodo dura entre 3 a 5 días, si te duro 5 dias entonces tienes desde el dia 15 al al 22 para tener relaciones sin proteccion y sin riesgo de quedar embarazada...
Espero haberte ayudado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Las probabilidades de un embarazo son pocas en vista de que es posible que no estuvieras en tu período de ovulación. Sin embargo, las mujeres no somos tan exactas como los relojes suizos y podemos ovular cualquier día del ciclo...
Te sugiero hacer un análisis de sangre, en caso de que tu menstruación se retrase más de una semana. para tener alguna certeza.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
uno puede hacer el amor teniendo la menstruacion osea si ya se le esta kitando
Deja tu comentario
Este documento intitulado « hice el amor a los 2 días de pasar mi regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.