Hice el amor a los 2 días de pasar mi regla

Resuelto
sarita - 14 abr 2011 a las 13:42
 mishellestrada - 16 feb 2018 a las 19:00
Hola,
Mi novio y yo hicimos el amor al segundo día de haberse terminado mi regla sin usar medio de contracepción. Quisiera saber si corro algún riesgo de salir embarazada?
En diciembre 2010 tuve un aborto natural a los 3 meses de embarazo...
Gracias por todas sus respuestas.

4 respuestas

No corres ningun riesgo...contando desde el primer dia de menstruacion tienes hasta el dia 13 para tener relaciones sin proteccion...ya que el dia 14 se produce la ovulacion...o sea la salida del ovulo desde el ovario despues de eso si hay mas riesgo de embarazo...pero te aconsejo que lo hagas hasta el dia 12 asi no te arriesgas a quedar embarazada ya que puede suceder que la ovulacion ocurra antes...
Ejemplo: el dia 10 es tu primer dia de regla...cuentas 14 dias (el 23 o 24 será tu ovulacion) generalmete el periodo dura entre 3 a 5 días, si te duro 5 dias entonces tienes desde el dia 15 al al 22 para tener relaciones sin proteccion y sin riesgo de quedar embarazada...
Espero haberte ayudado
122
Hola puta no puedes tener relaciones si no estás casada cochina de mierda conchetumare chupar tu culo estupida prostituta de la verga
0
Hla buenas mi regla c me bajo el dia 13 y tuve relacion hoy dia 20 sera posible q me quede embarazada
0
Claro que soy casada
0
Hola..kisiera saver si mi novia puede kedar embarazada .osea oy dia era su ultimo dia de sangrado y tuve relaciones con ella sin proteccion..¿podria embarazarze?
0
hola tuve relacciones despues de3 dias de terminar mi periodo y kiero saber si estoy Embaraza?
0
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 abr 2011 a las 11:19
Hola,
Las probabilidades de un embarazo son pocas en vista de que es posible que no estuvieras en tu período de ovulación. Sin embargo, las mujeres no somos tan exactas como los relojes suizos y podemos ovular cualquier día del ciclo...
Te sugiero hacer un análisis de sangre, en caso de que tu menstruación se retrase más de una semana. para tener alguna certeza.
2
perdomo vasquez
29 abr 2011 a las 06:36
uno puede hacer el amor teniendo la menstruacion osea si ya se le esta kitando
0
hola despuez de 2 dias de terminar mi periodo tuve relaciones con mi noviio y kiiero saber si me puedo kedar embaraza??
0
mishellestrada
16 feb 2018 a las 19:00
hola
me cojio la regla el dia viernes 9 y me paso el lunes 12 tuve relaciones el dia miercoles 14
¡puedo quedar embarazada¡
por favor ayudemen
0
Únete a la comunidad