Haz una pregunta Denunciar

Me dan punzadas en mi cabeza [Resuelto]

nan - Última respuesta el 17 may 2015, 21:23
Hola,
si disculpe no le di amplia informacion,, la verdad nunca me habia pasado nada igual eso tiene como 2 meses, me late mas en el dia la parte de atras, en la noche como que disminuye,pero en la mañana es mas cuando me despierto, cree usted que deberia ir cuanto antes al neurologo,,pues avecs tambien siento mareos y esa parte entumida.. y disculpe por mi contestacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+82
moins plus
hola hace muchos a;os sufro de clavadas en mi cabeza, pero siempre es hacia los costado, osea, como ensima de mis orejas, y me toma todo el contorno del ojo..esto no es siempre.. pero igual cuando me da es mucho el dolor e intenso
elidaisy 6Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2015Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015Última intervención - 29 abr 2015, 21:43
A mi me pasa lo mismo pero todo a los días y m e dura casi todo el día que es?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
En mi opinión podría tratarse de una cefalea tensional, especialmente por la localización del dolor y la asociación con dolor muscular. De todos modos una evaluación neurológica no estaría de más. Éxitos, hasta pronto.
sebastian contreras- 22 ene 2015, 17:26
por favor amiga vaya al medico para que este segura, es muy joven para dejarse estar
Responder
Anonimo- 25 ene 2015, 14:00
Hola yo tengo un problema parecido, desde hace 3 días mi cabeza comenzo a darme algunas punzadas pero estas están asociadas a mis ojos, cada vez que miro hacia mucha luz o muevo mis ojos hacia los costados, la parte de arriba de mi cabeza empieza a punzar ... Hoy al levantarme mis ojos me empezaron a arder y llorar pero eso se paso muy rapido, solo siguen las punzadas aunque con menos intensidad ... Aveces se ajuntan un poco de mareos y cansancio pero eso no es tanto ... Espero que me puedan ayudar, gracias :/
Responder
Juan- 12 feb 2015, 14:50
Suele pasa con. Los nervios ami me pasa tengo 21 años si algo te preocupa Mucho te puede pasa en el pecho y la cabeza , Los nervio y la migraña lo mas claro ponte en oscuridad y descansa y si ve que no se quita ves al medico . Saludos
Responder
paola sanabira- 1 mar 2015, 20:45
hola tengo 20 años me dan desde haces 6 meses unas picadas (se siente como agujas saliendo y entrando a mi cabeza) en la cabeza y varian de lugar, aveces en el centro, en varias zonas. muchas veces son varias consecutivas y otras no.. me preocupa porque aveces me siento mareada y muy debil y en otras ocasiones me dan esas picadas al levantarme y lo mas raro es que me mareo y se me va la vista.. debo quedarme quieta y sujetarme .. que debo hacer? el tiempo de estas picadas es muy breve casi unos segundo y de igual forma pasa con la perdiday la sensación de mareo y debilidad... agradeceria una respuesta o sugenrencia rapida, aclaro que de niña una vez tuve un accidente y mi cabeza golpeo con un pretil de la escuela tenia 4 añitos
Responder
wendy- 17 may 2015, 21:23
Holaa soy wendy siento unaas picadas en la parte inferior a la derecha de la cabeza me empezó con un leve dolor pero se me a intensificado a un mas...
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me dan punzadas en mi cabeza » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.