Ginecologa en linea gratis

Resuelto
anielka - 14 abr 2011 a las 00:01
 flor - 5 sep 2018 a las 05:27
Hola,
hola btarde llevo ya 8 meses sin planificacion y tengo pareja y pues hemos paleado por lo queremos tener un bebe y pues el esta vive conmigo y tenemos relaciones muy frecuente y pues no he podido quedar embarazada aparte ultimamente nose por ahi dicen qtanto es la gana uno d etener un bebe q pueda exitir emabarazos sicologicos y pues ultimamente he sentido mucho dolores de cabezas pues me confunden porq yo padezco de migraña pero lo extraño q ala acostarme empiezan esos dolores y tambien de panza como me duele el estomago mucho me tengo q levantar para q no me duela he tenido sueño y me duelen los ojos y pues mareo me dan pero no mucho y mis ciclos despues de dejar de palanificar con mesigyna y despues nomagest osea la ultima vez q planifique fue en agosto del año pasado un 6 de agosto del2010 y pues mi ciclo ha sido de 28 dias esto hasta enero y leugo el mes de febrero me duro 32 dias ahorita marzo me duro33 dias pues abril no me ha bajado la regal pues porq todavia falta el dia q me toca
en si conclusion pues no se porq no he podido quedar embarazada si no planifico y pues todo este mes desde mi ultima regla en marzo continue teniendo relaciones hasta el dia de hoy en este mes de abril es extraño esto pero como le digo tantas son las ganas de tener un bebe q avces dicen q uno se hace la idea de esas cosas
solo planifique un año
y he notado yo antes era modelo q mi vientre como q se ha crecido pero eso lo he notado desde como enero de este año 2011 pero no se si es sicosis o como me dijo una vez una amiga q le dijieron q habaian embarazos q les bajaaba la menstruacion y reultabana q estabana embarazadas muchas gracias si me da por lo mensos una idea de lo q deseo saber

41 respuestas

Hola soy luisa mi pregunta es si en una relacion se usa el condon y luego se toma la pildora del dia despues y ademas de esto hay retraso hay la probabilidad de un embarazo ademas de esto cuando se tuvo relaciones no eran dias fertiles.
0
Hola quisiera saber si termino mi mestruacion pero a los dos dias m empezaron manchas pero yo ya estoy operada para no tener bebes q sucede por favor m podrian decir
0
Hola me estaba bañando y me encontré con acné en mi zona intima a que se debe o que debo hacer
0
marianaflores
14 feb 2018 a las 08:20
hola buenas noches
tengo una duda.. los meses pasados habia sido regular me llegaba mi mestruacion el 10 o el 12 de cada mes y el mes de enero de este año me llego el dia 2 el cual siempre me dura 4 a 6 dias pero este mes de enero me duro casi 15 dias entonces este mes de febrero no me a llegado la mestruacion me ise una prueva casera de enbarazo y salio negativa pero sintomas que traigo son dolor en los pechos y mucho colico que devo hacer
0
maria220316 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de febrero de 2018
14 feb 2018 a las 19:53
Hola mi caso
Es el siguiente En diciembre me llego el periodo duro 5 días a los dos dias ya era mes de enero tuve flujo con sangre por 5 días más desde esa fecha hasta este día no me llega el periodo y siento dolor bajito que podrá ser?

0
Mi hija tiene 12años y desarrollo en noviembre y este mes le está viniendo cada 8 días. A que se debe eso?
0
Tengo 43 anios no tengo pareja no me Baja la mestruasion mas de tres semanas. Me siento acolorada en Las nochess me siento rrara mi cuerpo. Nose me susede...
0
y2315 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018
19 mar 2018 a las 15:37
buenas tengo 23 años Y quisiera saber que anticonceptivo puedo tomar o algunas pastillas que me hagan engordar ya que estoy demasiado flaca he perdido mucho peso he comido y comido y nada que engordo no me da apetito de nada me puse la inyección de 3 meses y no me sirvió sigo más flaca por ayúdenme gracias
Espero su respuesta.
0
Hola siento dolor en mi barriga siento algo k se mueve y me hacen sonografia y no salgo con nada
0
__Valery Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de marzo de 2018
23 mar 2018 a las 19:52
Hola tengo 24 años y yo tiendo a que mis periodos sean irregulares osea que me puede bajar dos meses seguidos y al tercer mes no vuelve y pueden pasar hasta tres meses y nada que llega ya una vez fui a consultar pues era mucho lo que no me bajaba y la doctora me dijo que era normal yo mr quede de que como iba a ser normal si hay meses en los que no aparece total deje de ir pues dije es normal pues bueno la ultima vez que me bajo fue el 1 de diciembre y me duro hasta el 7 de diciembre y estamos a 23 de marzo.. y no llega mi periodo y pues bueno descarto el embarazo pues soy irregular y es imposible que sea eso pero me da miedo que vaya nuevamente al ginecólogo y me digan algo malo
0
Hola saben yo tengo todos lps sintomas de embarazo sangre solo undia ( medio dia)cuando mi periodo dura 3 dias normalmente .... y los test salen negativos que hago ??
0
Hola llevo meses keriendo kedar embarazada y aun no puedo
0
Hola hace seis meses tuve un aborto después de ello me colocaron el implante en el brazo tres meses no hubo sangrado pero ya llevo casi mes y medio sangrado me podría ayudar
0
AnaCristinanunez
13 abr 2018 a las 14:51
Hola soy Ana quisiera quedar embarazada ya tengo hijo xk no quedo y tengo 45 anos k puedo
0
Eveys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de abril de 2018
28 abr 2018 a las 17:04
Hola, lo que sucede es que estoy muy asustada ya que el día 24 del ciclo menstrual tuve relaciones ( era un dia no fertil segun el calendario) mis ciclos son de 28-30 dias y tengo un retraso de 5 días, y tengo miedo de estar embarazada si nos cuidamos pero al inicio el no uso y el solo dijo que era el lubricante y pues despues lo uso y al final me dijo que su preservativo esta bien no estaba roto ni nada y tengo 19 años y tengo miedo de estar embarazada no se que hacer :( PODRÍA ESTAR EMBARAZADA :'(?
0
Buenas noches tengo un problema desde hace 5 dias que tengo una piquiña en la.vajina y dure tres dias que cuando orinaba me ardia y el 19 de abril me tenia que llegar la mestruacion y no me ha llegado bien estoy manchando pero poquito xq esta pasando esto.??
0
Ola una consulta por mi periodo me viene diferentes fechas y el dolor es cada ves más orrible y me da nausias y mareos como si estuviera embarazada y dando a luz ya no entiendo
0
Hola
0
Hola buenas tarde mi nombre es María quisiera saber sin tengo casualidad de salir embarazada tengo un mes y tres semana k no me llega el periodo manche dos dias una mancha marrón y se me quitó no me llegó el periodo
0
buenas tardes tuve relaciones sin proteccion y no tome la pastilla de emergencia durante las 72 horas, es posible que la pueda tomar ahora?
0
Hola soy luisa estoy esterelizada y quiero tener otro bb seria posible
0
Únete a la comunidad