Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Es normal que se me corte la regla?

lizzy00 2Publicaciones lunes, 25 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013Última intervención - Última respuesta el 20 mar 2015, 03:45
Hola, bueno tengo una duda y es que me ha venido mi regla por la maÑana pero en el transcurso del dia solo cuando iba a orinar veia unas manchitas marron y un poco de sangre y siempre mi regla me viene fuerte y flujo abundante , mi duda es si puedo estar embarazada? Ya que tuve relaciones 2 dias despues q termino mi reglas el mes pasado y mi ciclos son irregulares desde que me tuve que inyectar una vermagest en noviembre
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola lizzy00,
Para saber si el sangrado recibido se debe a los efectos secundarios de la inyección contraceptiva de emergencia que utilizaste o a un posible embarazo, espera una semana para hacer una prueba en sangre que te saque con seguridad del dilema.
Es característica propia de la contracepción de emergencia provocar irregularidades al ciclo menstrual durante los 2-3 meses consecutivos a su uso.
ANAPAT 7205Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 20 de marzo de 2015Última intervención - 26 feb 2013, 22:22
Hola undiamas,
Siendo tan regular como afirmas, lo más indicado es que te decidas a visitar a tu ginecólogo para que indague el origen de estos trastornos y pueda solucionarlos, con el fin de ayudarte a lograr concebir un hijo en un futuro próximo. No tardes en ir a consultarle.
Responder
lizzy00 2Publicaciones lunes, 25 de febrero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013Última intervención - 27 feb 2013, 00:14
Si tienes razon la unica manera de salir de dudas es hacerme el exmen de sangre, por ahora sigo solo manchando poco y con pokitos coagulos ya es mi tercer dia asi y no siento ningun sintoma de nada , tengo un hijo ya de 2 aÑos pero con el no tuve sangramientos los unicos sintomas fueron dolores en los pechos y nauseas pero ahora nada no se que pensar
Responder
ANAPAT 7205Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 20 de marzo de 2015Última intervención - 27 feb 2013, 00:27
Tu ginecólogo es la persona más indicada para brindarte la ayuda especializada que necesitas.
¡Buena suerte!
Responder
seleniita 2Publicaciones domingo, 15 de marzo de 2015Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015Última intervención - 15 mar 2015, 03:42
Alguien me podría ayudar porfavor??

Me bajo antier pero no mancho la tualla solo al secarme cuando orino. Aiier no manche nada nada. En la mañana de hoy me tome un tee y al rato manche poco la tualla despues segui manchando y ya oriita no mancho nada qe pasa alguien ayudeme.. Xfa
Responder
ANAPAT 7205Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 20 de marzo de 2015Última intervención - 20 mar 2015, 03:45
Hola seleniita,
Haz una prueba de embarazo y acude a que el ginecólogo te diga a qué corresponden esos leves manchados. Lee esto:
http://salud.kioskea.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Es normal que se me corte la regla? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.