Molestia en garganta

Resuelto
tommorelo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 23 feb 2013 a las 20:01
 Noni - 13 ago 2023 a las 11:07
Hola,
desde ayer viernes 22 de febrero de 2013 siento una pequeña molestia en la garganta, siento un ruido, un sonido o un tronidito al nivel de la mansana de adan, y estoy nervioso por este problema y tiendo a tensionar mi garganta aunque no siento ningun dolor importante solo el tronidito que no me deja en paz, me gustaria que me aclaren cual es el problema y que me recomiendan hacer para solucionar este problema, de ante mano gracias por la ayuda

30 respuestas

Saludytranquilidad
28 ene 2018 a las 18:37
Hola a tod@s, el problema que llegamos a padecer sobre el tronido en la garganta, no tiene nada que ver con la ansiedad ni con los nervios, tiene mucho que ver con la posicion de la garganta al momento de dormir, les recomiendo para corregir el problema, dormir boca arriba, uniendo su barbilla al pecho, veran resultados positivos, espero les ayude a solucionar su problema y espero me escriban pronto sobre sus resultados, saludos!!
62
Vanessaavalos
17 jun 2018 a las 07:31
Hola...yo tengo ya mas de dos meses...de estar sintiendo un estorbo en mi garganta soy cantante en mi pais...y la verdad ultimamente me ha eatado afectando...avces m da un poco de dolor avces no ....pero cuando trago...siento q se mueve de lugar siento q m lo.trago pero ya al ratito se pone en el mismo lugar de mi garganta....es muy imcomodo...que puedo hacer ?ayudenme porfavor o que puedo tomar...fui a pasar consulta y m dejaron xiprofloxacina. Ya m tome el tratamiento de 7 dias pero nadaaa sigo sintiendo ese estorbo en mi garganta como ai fuera una pastilla q se quedo atorada ahi...m la trago pero vuelve de nuevo...y asi...ayudenme porfavor..
0
Disculpa esa posicion no seria perjudicial para la columna?
1