Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Si tuve relaciones 7 dias antes de mi ovulacion puedo quedar embarazada?

Angela - Última respuesta el 24 feb 2015, 14:10
Hola, Tengo una gran duda, mi periodo es sumamente irregular, pero generalmente siento los sintomas relacionados con la ovulacion, y de hecho hasta ciertos sintomas cuando esta a punto de venir mi regla, la duda es que tuve relaciones aproximadamente 8 a 9 dias despues de mi primer dia de la menstruacion, la regla duro 7 dias, a los nueve dias de que tuve relaciones empece a sentir los sintomas de la ovulacion, ahora despues de ya casi 14 dias despues de mi ovulacion no me ha venido la regla, tengo mucho miedo y quisiera saber que riesgo existe de embarazo en este caso
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
Los días fértiles abarcan desde 4 días antes de la ovulación hasta 24 horas después de esta. Para saber tus días fértiles siendo irregular deberás saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
Como tuviste relaciones sin protección es posible que salgas embarazada y las probabilidades aumentan si eres irregular. Podrás averiguarlo si te haces una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina.
Marya- 7 jul 2014, 06:33
Hola tuve relaciones y ya en la tarde estaba ovulando puedo quedar embarazada
Responder
pilarrufino2512 7Publicaciones martes, 19 de agosto de 2014Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014Última intervención - 19 ago 2014, 08:17
Hola tuve relaciones el 9 de agosto y el 20 supuestamente m viene mi regla
ya q el 20 de julio m vino pero soy irregular puedo estar embarazada
Responder
mona- 5 nov 2014, 06:04
Ola tuve relaciones 7 dias antes de mi regla y es la hora y no me baja mi periodo soy muy regular tengo 5 dias de retraso estoy preocupada nose que hacer ayudenme qye puedo tomar para que me baje mi periodo
Responder
morena- 13 dic 2014, 05:32
Yo tube una pérdida y estoi buscando otro bebe y tube relaciones cuatro beses en mis dias más fertiles.tengo alguna posivilidad
Responder
sandra- 24 feb 2015, 14:10
a los cuantos dias despues de tener relaciones me puedo hacer una pruba de orina
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Holaaaa bueno yo soy regular quiciera que alguien me saque de mi duda mi esposo terminó dentro de mi tres días antes de mi ovulación creen que pueda lograr un embarazo......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por fa respondeme
Mermelinda- 20 oct 2014, 22:12
Hola saquen me.de dudas puedo quedar en barazada si tengo relaciones 8 diaz despues de aver reglado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo regle el 17 de agosto y tu. Relaciones sin proteccion los dias 26 y 27 d agosto y yo soy muy regular en mi periodo q es de 28 o 29 dias máximo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Si tuve relaciones 7 dias antes de mi ovulacion puedo quedar embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.