Puedo estar embarazada si hubo coito interrumpido y tome postday

regina76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 04:33
regina76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 06:40
Hola, estoy muy preocupada porque tuve relaciones sin protección por primera vez el día 10 de febrero aproximadamente a las 9 de la mañana. Mi novio eyaculo las 2 veces que hubo penetración, fuera de mi aunque muy cerca de mis genitales.

Mi úlimo periodo fue del 29 de enero al 1 de febrero. Soy muy regular y me baja cada 28 días por lo que se que el día que tuve relaciones (9 de febrero) estaba en mis días fertiles.

Por esta razón me tome la pastilla de emergencia (postday) el 11 de febrero a las 5 de la tarde, es decir, a las 31 horas de haber tenido relaciones sin protección.

Ya paso 1 semana de la toma de la pastilla y no he tenido ningún tipo de sangrado pero he sentido nauseas y dolor en el ovario izquierdo.

¿Estos síntomas son a causa de la pastilla? ¿Es normal no haber presentado sangrado a pesar de haberme tomado la pastilla de emergencia? y sobre todo, ¿ES POSIBLE QUE ESTÉ EMBARAZADA?

Estoy muy preocupada, por favor necesito una respuesta.

Muchas gracias.

3 respuestas

regina76 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 33
19 feb 2013 a las 06:40
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que la pastilla de emergencia haya cumplido su función. No me queda más que esperar pero tu respuesta me deja más tranquila. Gracias :)
29