Contagio del virus de papiloma humano

Resuelto
may - 11 abr 2011 a las 21:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2011 a las 07:53
Hola,
me acabo de enterar k tengo vph pero como m pud aber infectado? confio en mi esposo, tengo 4 años con el es el unico con el k he estado desde entonces y segun el yo he sido su unica pareja sexual. hace 2 años me hice un pap y salio negativo hai otra forma de contagio?

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2011 a las 04:15
Hola May,
El modo de contagio del virus de papiloma humano (VPH) es mediante relaciones sexuales, es extremadamente extraño que uno se contagie de otro modo. En ese sentido es posible que si has tenido parejas anteriores al de tu esposo entonces adquiriste el virus en aquella ocasión, en mi opinión no existe otra forma.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
pero si ya me lo habia hecho el pap hace 2 años ay algun modo d k alla pasdo x alto en la prueba y apenas alla brotado?o akel modo tan extaño...el hecho d k la vdd no ser tan limpios x k mi esposo sufre de mucha raskera ase tiempo y no se limpia despues del sexo...cual es esa posivilidad? esa pekeña k se deja a un lado x generalisar ek sexo
0
osea akella posivilidad microscopica d contagio
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
13 abr 2011 a las 07:53
Hola may,
La unica via de contagio son las relaciones sexuales, así que o fueron otras parejas anteriores o fue tu esposo. No hay más explicacion!
Saludos
0
Únete a la comunidad