Dolor espontáneo en el dedo gordo del pie

Resuelto
Esteban - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:33
 Antonio - 24 dic 2018 a las 14:11
Hola mi nombre es Esteban y tengo un dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie izquierdo. Por lo general cuando me levanto no me duele pero según avanza el día comienza a veces a molestarme. O sea si estoy mucho tiempo sentado pues cuando me levanto en ese momento me duele y me sigue molestando. Pero es muy extraño a veces doy una pisada y me duele y en la próxima no. A veces es constante. Hay veces que pasan 3 o 4 días y no me duele y de repente estoy una semana que me molesta. El dolor es esporádico y no es fuerte, pero me da curiosidad y mmm quisiera saber si no es algún síntoma de alguna enfermedad seria que deba saber. Alguien me puede ayudar ???

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
8 abr 2010 a las 20:37
Hola
El dolor en el dedo gordo del pie es bastante característico de lo que llamamos GOTA. Se trata de un exceso de ácido úrico en la sangre. Te recomendaría que te hicieras una análisis de sangre para comprobar tus niveles de ácido úrico y dependiendo de lo que salga consulta con un reumatólogo.
Espero haberte ayudado ! Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

397
hola pues mire a mi tambien me esta pasando algo similar tengo un dolor en el dedo gordo del pie derecho siento como piquetes y punzadas sin motivo alguno solo me surgio asi no fue causa de ningun golpe
1
gkadys > nymph
6 sep 2017 a las 03:17
Hola como puedo calmar el dolor de mi dedo gordo del pie me duele mucho
1
Únete a la comunidad