Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie [Resuelto]

Esteban - Última respuesta el 9 ene 2015, 12:51
Hola mi nombre es Esteban y tengo un dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie izquierdo. Por lo general cuando me levanto no me duele pero segun avanza el dia comienza a veces a molestarme. O sea si estoy mucho tiempo sentado pues cuando me levanto en ese momento me duele y me sigue molestando. Pero es muy extraño a veces doy una pisada y me duele y en la próxima no. A veces es constante. Hay veces que pasan 3 o 4 dias y no me duele y de repente estoy una semana que me molesta. El dolor es esporádico y no es fuerte, pero me da curiosidad y mmm quisiera saber si no es algun síntoma de alguna enfermedad seria que deba saber. Alguien me puede ayudar ???
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Hola
El dolor en el dedo gordo del pie es bastante característico de lo que llamamos GOTA. Se trata de un exceso de ácido úrico en la sangre. Te recomendaría que te hicieras una análisis de sangre para comprobar tus niveles de ácido úrico y dependiendo de lo que salga consulta con un reumatólogo.
Espero haberte ayudado ! Saludos
bastian- 30 jun 2014, 00:32
Doctora:
Le informo que llevo 2 dias con el mismo dolor en el dedo del pie derecho, siendo que ayer fui al medico a ver que tenia y no tenia nada y me instalaron el yeso(bota corta, tipo valva) luego me injectaron un antiflamatorio .
Hoy en dia estoi mas o menos bien ,lo que no entiendo es por que hay veces que sigue el dolor siendo que me tomo los remedios y tengo el pie en alto .¿que cree usted que deveria aser yo en estos momentos ?
Responder
Beta- 8 oct 2014, 16:48
Buen día:

ya tengo como seis meses que al levantarme por las mañanas no me duele, pero avanza el día y al caminar el dedo gordo de mi pie izquierdo se levanta y siento un intenso dolor entre este dedo y el que sigue como si me quemara y al mismo tiempo como si una liga me jalara el dedo gordo, por la tarde ya es insufrible el dolor y me duele todo el dedo gordo.
que será lo que tengo?
Responder
Yoyo- 6 nov 2014, 21:05
Beta ha descrito lo mismo que siento yo. Que nos pasa?
Responder
lola 2008- 28 nov 2014, 00:16
Hola doc :
Te quiero decir q me duele el dedo gordo del pie izquierdo ...
El dolor lo tengo desde el '' lunes 24 de noviembre de 2014 ,,
Pero al levartame no me duele es como un malestar entonces quiero saber que es lo que me pasa sera que me dioses que me pasa es un intenso dolor pero al avanzar el día y al caminar me duele .

Gracias por escucharme atentamente : Catalina ..
Responder
Javii- 13 dic 2014, 02:55
Sabe que siempre e duele los dedos gordo de los pies y me duelen mucho al tocarmelos que tengo que hacer
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Ah y por lo general es en un periodo de que me duele 3 dias y esta 3 sin dolerme y vuelve, pero cada vez que vuelve pues como que molesta mas , y duele un poco, mas pero es esporadico no cconstante doy 3 pisadas y me duele y en la cuarta no me duele. Estoy 100 porciento seguro de que no es una una enterrada ni nada de eso. Si me pueden ayudar se lo agradezco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo me llamo nayadeth y a mi me paso lo mismo..y me dijeron que era un esguince...El dedo no se hincha ni nada..pero al moverlo o hacer un movimiento extraño duele( molestia) ..no es nada grave pero te recomiendo que vayas a ver a un doctor ...por si acaso..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayer no me dolía y hoy en la madrugada me despertó. Ese dolor que todos dicen pensé que era una uña enterrada pero
Desgraciadamente noté que ni siquiera estaba pisando cuando me empezó a dolor :(
Categoría del dolor siento punzadas sin sint detenerse me duele mucho alguien sabe como matar ese dolor :)
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor espontaneo en el dedo gordo de mi pie » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.