Tome pastilla del dia despues hace un mes y tengo nauseas

Resuelto
Pez - 11 abr 2011 a las 05:15
 Rosangela Luis - 30 oct 2017 a las 06:13
Hola,
mi duda es
mi periodo fue el 21 de febrero, para el 12 de marzo tuve relaciones sin protección
a las 3 horas tomé pastillas del día después (una y la otra 12 horas después como se indicaba en la caja), al siguiente mes se me retrasó 3 días el periodo, fuer normal, aunque un tanto marrón oscuro al principio, espero mi siguiente periodo para el 18 de este mes (abril) y tengo nauseas...
mi pregunta es: podría estar embarazada aun si me bajó el mes pasado? o estas nauseas pueden ser efecto secundario de las pastillas? o simplemente es paranoia?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
24 may 2011 a las 19:04
No te preocupes que no estás embarazada porque tomaste la píldora del día después luego de tener relaciones. Además ya te vino tu regla lo cual descarta cualquier posibilidad de embarazo.
El siguiente ciclo menstrual puede comenzar más pronto o más tarde de lo esperado (es decir, la regla o menstruación puede retrasarse o adelantarse). La cantidad de sangrado también puede estar alterado y ser más ligero o más profuso de lo habitual. Tener náuseas, dolores abdominales también son efectos secundarios de la píldora, así que no te preocupes.
59
& si el sangrado solo duro 2 dias?
0
y se corre la fecha de ovulacion? xq tube relaciones el 13 de septiembre y tome los 2 comprimidos el 14, el 25 tube el periodo normal y el 22 de octubre tube relaciones d nuevo sin cuidarme (con los dias como siempre lo hice) pero aun no tengo mi periodo de nuevo... el test da negativo, puede ser todavia efecto de la pastilla? o me hago un analisis de sangre?
0
Hola, yo tengo 2 meses que no me baja ni nada luego en este mes de enero tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi y pues me tome la pastilla del día siguiente y siento ascos am puede que este embarazada? ??????
0
Tome la pastilla en Junio, me bajo el 4 y luego el 28 del mismo mes hasta el 4 de Julio.. soy irregular y no se xq no me baja.. puede ser x la pastilla? Y no he tenido relaciones solo roses..
0
Rosangela Luis
30 oct 2017 a las 06:13
Hola mi nombre es Rosangela Luis tengo 18 años tuve relaciones con mi novio por primera vez no nos cuidamos pero el eyaculo fuera y aun así me tome la píldora de emergencia por cualquier prevención.. ¿Quisiera saber si con tan solo el eyacular fuera no quedo embarazada osea creen que fue necesario haber tomado la pastilla?
0
Únete a la comunidad