Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Tengo la garganta completamente cerrada

afonica - Última respuesta el 25 sep 2014, 22:51
Hola, tengo la garganta completamente cerrada que puedo hacer, gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Evidentemente tu problema podría tener mucho de un trastorno ansioso pero también podría corresponder a un caso de Acalasia Esofágica, patología idiopática que se caracteriza por la incapacidad para relajar las fibras musculares de la porción inferior del esófago. En todo caso sería bueno que consultes esta posibilidad con un gastroenterólogo con la finalidad de que te realicen los análisis de descarte respectivos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NO ES ANSIEDAD:

PREGUNTA: Esta en casa, caminando por la calle, esta en su cama descansando y de repente TOSE y allí se le cierra la garganta y no le permite respirar ni por la boca ni por la nariz y solo cuando ERUCTA, recién puede respirar muy fresco.
Favor RESPONDER, si eso le pasa EXACTAMENTE, para decirte que problema tiene.
Saludos,
Hugo

Existen varios casos que los documento, es terrorífico, pues estás totalmente consciente: TOS = cierre / Eructo = Abre.
CONFIRMAR
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo la garganta completamente cerrada » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.