Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dia de inicio menstruacion [Resuelto]

vivi - Última respuesta el 21 jun 2014, 06:18
Hola,
He decidido cambiar de anticonceptivo, voy a tomar SYNOVULAR SIMPLE ampolla, la cual dice debe ser el octavo dia siguiente al inicio de la menstruacion. Comencé con unas pocas manchas de color cafe el día 7de abril de 2011, el 8 tuve algo de flujo y el 9 osea hoy he tenido flujo pero escaso, cuando debo considerar que comenzo la menstruacion, el dia 7, y entonces debo inyectarme el anticonceptivo a los 8 dias despues del dia 7, es asi?
La otra pregunta es cuando debo volverme a aplicar nuevamente la misma inyeccion, a los 30 dias de haberme inyectado la primera vez o nuevamente tengo que esperar al dia 8 del inicio de la menstruyacion?
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
POSOLOGÍA: SYNOVULAR® SUAVE se administra mediante inyección intramuscular profunda entre el séptimo y el décimo día del ciclo menstrual, preferiblemente el día octavo.
INDICACIONES: Anovulatorio inyectable de administración mensual.
En otras palabras te lo debes aplicar cada 30 días.
Con respecto a tu menstruación si empezó el 7 de abril por lo que deberías habértelo colocado 8 días después.
tatan- 8 ago 2013, 21:17
Buenas. Si se colocaron la ampolla de synovular por ej el 4 de abril la otra ampolla seria al mes osea el 4 de mayo
Responder
May- 28 ago 2013, 21:42
A mi me pasó igual pero sí hace efecto la inyección aunque no te la halla colocado el 8 día después del ciclo menstrual ?
Responder
yeyita- 18 abr 2014, 17:57
Osea ella deberia empezar a contar los ocho dias contandolos dede el ocho de abril?? Me ayudan tambien tengo ese problema
Responder
kathika- 21 jun 2014, 06:17
yo tenia que aplicarme la inyeccion el 29 de mayo y lo ice el 30 que pasa???
Responder
kathika- 21 jun 2014, 06:18
Porfa ayudenme hay riesgo de quedar embarazada???
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dia de inicio menstruacion » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.