Médicos de ginecología en línea que contesten preguntas gratis

Dulce Abigail Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/07/2014, 20:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 oct 2018 a las 04:00
Hola, ..una duda...resulta que mi regla tenia que bajar un 28 de enero pero se adelanto y me bajo el 21 de enero, me duro aproximadamente 3 dias, pero en la siguiente semana que empezo el 28 de enero ..tuve relaciones con mi novio martes 29 y nos protegimos ambos..pero miercoles 30 me volvio a bajar mi regla!... no se hasta ahorita a que se deba,, y lo deje pasar.. la siguiente semana que comenzo el 4 de febrero todo normal.. martes y jueves tube relaciones con mi novio de nuevo, nos cuidamos y todo tranquilo pero esta semana ..mi regla volvio a bajar!.. me bajo ayer en la mañana.. no se si realmente sea regla o a que se deba lo que esta pasando con mi cuerpo..quiero que me expliquen que puede estarme ocurriendo?
Consulta también:

13 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 feb 2013 a las 09:23
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de esta hemorragia uterina puede tratarse de un desequilibrio hormonal o descartar un síndrome de ovarios poliquísticos.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

10
Hola yo tengo un problema. Comencé a tomar anticonceptivos pero resulta que cuando terminó los 21 días debió bajarme el periodo y me vino a los 3 días después. Es el segundo mes que las tomo pero ya han pasado 4 días y no me ha bajado que puedo hacer?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 abr 2014 a las 14:35
Algunos anticonceptivos provocan la ausencia de la menstruación.
0
Únete a la comunidad