Ayuda como usar la inyeccion patector

griselda carrillommurillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 21:35
 Guadaluperodashernandez - 17 ago 2018 a las 02:36
Hola,
doctora ,estuve checando una preguntas sobre como debo aplicarme la inyeccion patector rosa,y la verdad me confundi mas con las respuestas que estaba leyendo es la primera ves que me la voy aplicar por favor me puede indicar como debo de hacerlo puesto que estoy empezando con mi periodo
Consulta también:

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 feb 2013 a las 12:03
Hola griselda carrillommurillo,
Según el prospecto de la inyección que mencionas, ésta debe administrarse por vía intramuscular profunda entre el 7º y el 10º día del inicio de la menstruación.
Sin embargo, es mejor que estas inyecciones sean prescritas por tu médico para asegurarse que no existen contraindicaciones para tu salud y que la dosis sea la más adaptada. Es necesario también que él te explique bien cómo se aplica y cómo funciona para poder tenerle confianza, en especial, por la irregularidad menstrual que provoca. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
4
Únete a la comunidad