Haz una pregunta Denunciar

Tuve un sangrado marrón muy espeso [Resuelto/Cerrado]

Elli - Última respuesta el 26 jun 2011, 23:35
Hola,
Tengo una pregunta ke me tiene muy inquieta mi esposo y yo estamos buscando un bb y he estado con mi esposo antes y durante la ovulación pero curiosamente dos días después de la ovulación tuve un sangrado marrón muy espeso y vómitos al siguiente día estoy inquieta ke será gracias x su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola Elli,
Es posible que se deba a un sangrado poscoital, en caso esto vuelva a ocurrir es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que es una manifestación de posibles neoplasias. En caso presentes retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo, de salir positivo entonces seguramente estás embarazada y dicho sangrado pequeño podría ser el llamado sangrado de implantación aunque no estaría seguro al respecto.
Hasta pronto y gracias por escribir.

brujita- 16 jun 2011, 03:59
ayuda de urgencia xfaaa
natalia- 24 jun 2011, 00:41
Hola Doctora
mi problema es que hace varias semanas tengo flujo con olor un poco fuerte, y tengo picazon en los labios y se sienten como unos granitos pero no se ven, ademas en esta zona me salieron unas pecas pero antes de la picazon ¿que tengo? ¿que puedo hacer??

espero una pronta respuesta,, ps me preocupa mucho esta situacion

gracias =)
DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 24 jun 2011, 12:48
Si el flujo es de fuerte olor puede haber una infección vaginal por lo que te aconsejaria que visitases a tu ginecologo para que te examine.
Saludos
Estrella 23- 26 jun 2011, 17:18
Hola Bueno quisiera saber si las pastillas anticonseptivas me estan haciendo dano x q siempre estoy de mal humor y eso empeso con las pastillas quisiera q otra cosa puedo usar q no sea anticonseptivos
DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 26 jun 2011, 23:35
CREO QUE DEBERÍAS CONSULTAR CON TU GINECOLOGO PARA QUE TE PROPONGA OTRA ALTERNATIVA COMO METODO DE ANTICONCEPCION. EXISTEN MUCHOS Y MUY DIVERSOS. TAMBIEN EN ESTA WEB PUEDES CONSULTAR OTRAS MUCHAS POSIBILIDADES.
SALUDOS
Respuesta
+3
moins plus
Ese sangrado color marrón pudo deberse a alguna alteración hormonal, no creo que tenga importancia. Si se repitiera acude a una visita con tu ginecologo para que te revise. Quizás la dosificación de tu pildora anticonceptiva no es la apropiada.
Saludos !

evelyn- 15 jun 2011, 01:44
Respuesta
+1
moins plus
Hola, tengo una consulta porque estoy media asustada, pasa que tomo anticonceptivos y el mes pasado me corri un dia, es decir, empece la caja anterior un dia antes. la cosa es que al terminar la caja anterior me indispuse normalmente, y el dia ke debia comenzar la otra caja, como siempr eme sucede, se me corto la regla era un dia viernes, comence con la caja actual ese dia viernes, y el dia domingo me bajo un manchon marron oscuro, ke me duro hasta el lunes, luego se corto tambien. Con mi novio no habiamos tenido relaciones hace como un mes, y la verdad estamos medios complicados porque no sabemos ke pueda llegar a ser... me ayudan? porfavor

Respuesta
+0
moins plus
Hola tania,
No nos dás mucha información sobre este sangrado...si corresponde a tu menstruación o en qué momento ha aparecido?
Si utilizas algún metodo anticoncepcion o no...?
Si unicamente es tu menstruación si alguna vez te han encontrado algún mioma o tumos benigno uterino?
Danos mas informacion para poder responderte mejor !
Saludos

monia- 14 jun 2011, 05:55
ola neseciitho de suu ayuda mi novio toco mi vagina con sus dedos pero el no se toco nada (( su miembroo nii nnada)) ke tantho ahi una probaliidad ke kede embarzadaaaaa????
DRA. MARNET 21039Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de abril de 2015Última intervención - 14 jun 2011, 10:55
Hola monia,
Ninguna posibilidad de embarazo, puedes estar tranquila !
Saludos
Este documento intitulado « tuve un sangrado marrón muy espeso » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.