Tomé la pastilla post day

Resuelto
sara - 8 abr 2011 a las 20:21
 usuario anónimo - 9 abr 2011 a las 20:57
Hola,
bueno mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sin condon el 4 de marzo era como el 6 dia de mi periodo y al otro dia me tome la pastilla post day y me bajo otra vez el periodo el 8 de marzo y me duro tres dias y el 4 de abril volvi a a tener relaciones sin condon pero no huve eyaculacion adentro hoy estamos a 9 de abril y creo q ya me debio venir el periodo y nada me puedo hacer ya una prueba casera? q posibilidades hay de estar embarazada] !! ayudenem gracias !!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:57
Hola Sara,
Nos mencionas que en abril volviste a tener relaciones sexuales sin cuidarte, a pesar de que no eyaculó dentro de ti en el fluido preseminal pueden haber una cierta cantidad de espermatozoides que puedan producir el embarazo. te sugiero que esperes unos días más ya que tomaste el postday que ocasiona una serie de alteraciones en tu organismo provocando variación en el ciclo por algunos meses y quizás esa sea la razón del retraso. Te sugiero que si vuelves a tener relaciones sexuales te cuides con condón ya que debido a la toma de esta pastilla no se sabe cuáles son tus días fértiles por lo que puedes embarazarte. Si el retraso persiste es necesario que te realices un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad