Sangrado vaginal color cafe oscuro varios dias

Resuelto
hey - 8 abr 2011 a las 20:08
 dulze - 22 nov 2014 a las 10:58
Hola, edad 22,vida sexual activa, ya con un hijo
mi caso es el siguiente hace seis meses aproximadamente deje de tomas pastillas anticonceptivas (desogestrel) las cuales tome por 2 años 1/2 al mes de eso tube relaciones sin proteccion y tome la pildora del dia (postinor 2 unidodis) siguiente esta no me causo ningun efecto y los meses posteriores tube mi periodo regular ahora tube mi periodo normal a principios del mes de febrero pero lo q fue marzo ya no me bajo y lo unico q se me a presentado es un flujo de color cafe sin olor pensando q este era mi periodo pero no a sedido y me a durado todo el mes sin ningun sistoma de malestar a mediados del mes de marzo me realice un test de embarazo y salio negativo, quisiera saber a que se puede deber eso, hago mension estube tomando anticoceptivos como metodo de planificacion familiar y los deje de tomar para volver a quedar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:57
Hola Hey,
El sangrado constante no es una buena señal, te sugiero que acudas a tu médico para que te realice algunos exámenes como la ecografía para que se pueda ver el grosor del endometrio, además evidenciar si existe alguna otra patología que sea la causa de este sangrado constante con ausencia de la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
19
hola...... necesito saber..... es k ya estaba con dolor en el vientre k son señales k ya se acerca mi mestruacion y x la cual llego mi dia y solamente me bajo un poquitito de sangre roja nada mas despues tuve relaciones con mi esposo y me termino adentro despues solo me puse un protector y solo me bajo algo cafe oscuro y ya llevo casi 3 dias k solo me baja algo cafe pero solo poquito pero tengo los colicos mestruales normales.......k puede ser ayudeme x favor y si es hay posibilidad de un embarazo
0
Hola estoy preocupada mi madre falleció por cancer de varios y estoy siempre alerta , pero la verdad es que tengo ovario poliquistico y llevo un año sin tomar tratamiento y sin ninguna revisión medica ,estado anotando las fechas de la menstruación y todo normal día arriba día abajo, sobre el 16 como este mes de Febrero estoy desde el 16 de F y no se corta no e tenido mestruacion abundante ni un día y un color marrón oscuro .,lo normal son 4-5-6 días y el 5,6 o 7 día manchando muy poco y marrón . Por favor conteste me a la mallor brevedad posible mucha gracias
0
Yo también querría quedarme embarazada es difícil con ovario poliquitico , no tomamos protección ninguna ,como le dije en el mensaje anterior desde hace un año pero parece q no cuaja , los dos tenemos 29 años y tenemos una media de entre 4 , 5 días a la semana . Que pruebas seria conveniente de hacernos ?
0
Hola me esta ya por casi 5 dias UN flujo color cafe algo oscuro espera mi periodo y se me atraso como 4 dias ahora tengo ese fluke pero es como cuando empieza a bajar la mestruacion Pero no baja abundante y solo mancho. Tube relacione y el perservativo se movio o no se lo puso bien asi q tome la pastilla de emergencia . Por favor ayuda. Gracias.
0
Únete a la comunidad