Tengo una especia de llaga en la punta del pene

tobidiaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2013, 07:06
 Juan2344calderin@gmail.com - 31 ene 2020 a las 03:40
Bueno, tengo una especia de llaga en la punta del pene, al costado del orificio donde sale la orina, lo tengo ase 7 años y sigue igual, en ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales, ahora tengo 20 años, y sigue igual, bueno el problema es el siguiente, ultimamente tengo relaciones sexuales muy seguidas con mi novia, con proteccion, y aveces no lo usamos, el problema esque, al otro costado de mi orificio, esta salinedo algo parecido a mi llaga, parece como si se quisiera abrir, es una raya que cuando mi se erectas mi pene, se hincha un poco y se nota la raya que esta un poquito abierta, pero cuando esta chiquito no se nota nada, y mas abajo de mi punto de mi pene, ay otra raya, pero en forma de hueco, cuando se erecta mi pene se nota, y cuando no esta erecto, no se ve,, parece que esas rayas se van abrir, bueno no creo que sea herpes, porque busque en internet y no tengo ni uno de esos sintomas, aveces pienso que es una especia de hongos esa llaga que tengo, porque ase 7 años me puse la ropa interior sucia de mi tia lo ise por jugar, y despues de eso, me salio esa llaga, bueno espero una respuesta gracias ..

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 feb 2013 a las 01:06
Hola,

Posiblemente tengas una infección viral. Es necesario que vallas con el urólogo para que te evalúe y de un tratamiento. No es bueno que te automediques ya que te haces más daño.

Gracias por escribir.
10
jorgiito Mataderos
25 feb 2015 a las 03:03
Acudi al hospital en cuanto me aprecio la ampoya. Pero tengo q esperar una semana para q me atiendan y fui a todos los.hospitales.distintos pero en todo tengo q esperar una semana ya q todos los.medicos stan de vacaciones y la.verdad me.preocupa esa ampoya me.salio aproximadamente hace 2 dias
0
Cumpa estas ante el famoso herpes.... no se cura pero cuando tus defensas bajan aparecerá....
0
Únete a la comunidad