Doctores en linea gratis

Resuelto
tannia - 8 abr 2011 a las 17:54
 DairaAlejandra - 11 feb 2018 a las 20:54
Hola, quisiera saber porque he perdido el apetito sexual, soy una mujer de 32 años, estoy casada, me opere hace 6 años para no tener mas hijos, y siento despues de esa operación, he tenido muchos problemas, como la mestruación que a veces me baja y otras no, como en este momento tengo casi 4 meses de no verla, y yo creo que es por eso que he perdido mi apetito sexual, quisiera saber que puedo hacer, porque mi esposo piensa cosas que no son, muchas gracias, buen dia

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 abr 2011 a las 14:16
Hola tannia,
Pues puede ser que ambas cuestiones estén en relación, efectivamente. Creo que a tu edad, y una vez descartado que estés embarazada, debes investigar porqué no te ha venido la regla en 4 meses...Así que me parece muy importante que acudas a tu ginecologo para que te haga unos estudios.
Espero haberte ayudado!
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

5
Kinve Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 21:04
Hola.
Doctora necesito
Que me ayude por fabor ...
0
Tatiana.miyan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016
11 jun 2016 a las 22:04
HOLA, DOCTORA, DISCULPE, NECESITO AYUDA,PORFAVOR, estoy muy frustrada y nerviosa, ya que siento dolor en la sona de mi vientre, palpitaciones, y siento como si estuviera muy caliente, no se a que se deba y como que me siento abotigada.
Hace aproximadamente 3 meses tuve una relacion sexual fue el 11 de marzo 2016, al siguiente dia me tome la pastilla, en la farmacia me vendieron esta que se llama "ladiades(levonorgestrel 1.5mg), despues el 17 de marzo del 2016 me bajo y mi regla me duro hasta el 31 del mismo mes, por consiguiente el mes de abril me bajo el dia 13 y me termino el 19, en mayo me volvio a bajar el 19 y me termino el 25, y como el 5 o 6 empeze con estos dolores de mi vientre y estomago y tambien la espalda aveces me duele, y solo en una ocasion me dieron ganas de vomitar, tambien e sentido mareos y fiebre, ya es 11 de junio y no se me quita solo el dolor y palpitaciones y como que se pone mi vientre muy caliente, PORFAVOR AYUDEME, ENCERIO LO NECESITO
0
milly06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2021
21 oct 2016 a las 12:13
hola doctora,hace 8dias tuve relaciones,al otro día un ligero sangrado y ya nada ahora me detectaron papiloma puedo estar embarazada?
0
ginelaordoez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 4
24 may 2017 a las 06:07
doctora que significa este resultado
rubeola anticuerpos ig M 2.1
0
karolina mendez
25 ago 2017 a las 20:11
hola bueno para mi quiero que te tomes una acetaminofen con acido folico
0
ginelaordoez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 4
24 may 2017 a las 06:05
que significa este resultado
rubeola anticuerpos ig M 2.1
0
Hola doctor buenos días le escribió a usted parq me asesoré y me diga q puedo tener dsd el día martes x la noche empecé con mucho escalofrío tngo tos con flema dolor muscular, vómito, mucha sed la calentura q no se me quita la tngo x dentro el escalofrío x igual ya me tome unas pastillas d paracetamol se me quita x un rato pr ya después otravz quisiera q con esos síntomas q le di me comentara q puedo tener
0
Hola doctor tengo un problema y necesito su ayuda es algo urgente
0
Quiero saber si me a
0
Hola doctor tengo un problema y necesito su ayuda es algo urgente
0
DairaAlejandra
11 feb 2018 a las 20:54
Hola lo qué pasa es que tengo como una. Bolita enel labio izquierdo de la vajina y en bn la mitad esta rajada me puede decir que es eso? Estoy desesperada no se que hacer me arde mucho?
0
Únete a la comunidad