Cuantos dias despues de tomar glanique tiene q bajarme sangrado?

miau - 10 feb 2013 a las 19:44
 Gsby - 31 oct 2019 a las 14:13
Hola,
el sabado 09 de febrero tuve relaciones con mi enamorado pero sin proteccion, el no se vino dentro de mi, pero tome la pastilla por un porsiacaso por que se vino rapido justo cuando la sacaba... tome glanique 1 el mismo dia ... y me han dicho ke despues de tomar esa pastilla me tiene que bajar un sangrado que no es mi regla, y quisiera saber si es verdad y a los cuantos dias tiene que bajarme eso
gracias!!!!

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 feb 2013 a las 16:35
Hola miau,
Entre los efectos secundarios de la píldora del día siguiente están los de causar spottings o leves sangrados entre reglas a los 5-12 días de haberla utilizado o el adelantar o retardar la llegada de la menstruación.
La lectura de esta ficha te brindará más información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
44
sol_85 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
7 ago 2015 a las 19:00
Y una pregunta ese spotting q es como pequeños sangrados no es la regla es un efecto y la regla regla llegaria el día normal cierto?
0
Hola. El dia 20 tuve relaciones y a las 10 horas tome la pastilla. Hoy 24 solo me salio. Gotitas de sangre, eso es efecto? De la pastilla? Por que también me dijieron que me podria salir gotitas de sangre por que estaria embarazada... Xfaaaa me responderian!
0