Siento una bola en mi estomago que se me mueve constantemente

marcelha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de abril de 2013 - 8 feb 2013 a las 21:03
 Sandia - 24 abr 2020 a las 15:53
Hola,
buenas tardes mira desde octubre no me ha venido mi periodo estoy planificando desde el 3 de junio de 2012 siento dolores de cabeza debes en cuando, y me veo mi estomago raro como levantado al lado izquierdo de mi ombligo siento movimientos no se que pueda ser he tenido realciones sexuales con mi pareja pero como estoy planificando no he tenido miedo de no protegernos siento una bolita que se mueve y no se que pueda ser necesito que me digan que es lo que tengo para saber que debo hacer muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 15:11
Hola,
Para que puedas pensar en embarazo debes tener retraso de la menstruación, pero si te ha estado llegando la regla con normalidad entonces el riesgo no existe.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
hola que tal yo siento una bola dura en el estomago que se me mueve y de mis senos m sale liquido blanco hace un mes me tome la pastilla misoprostol pero no se que me pueda estar pasando y mi regla ya no es la misma ....?????? :(
0
Ami me está pasando algo así mismo estoy muy preocupada quiero saber si es un embarazo o no
0
Yo siento lo mismo uno q se mueve de vez en cuando y tengo rico años y mi periodo se detuvo hace 2 meses y kiero saber q es ... estoy muy preocupada ....me llamo isabel
0
Sandia > IsabelRamos
24 abr 2020 a las 15:53
Si fue embarazo?
0