Una cirugía afecta en el retraso de la menstruación

mani_luci Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 20:40
 Liseth - 30 ene 2023 a las 20:31
Hola,
bueno ante todo buenas (tarde /noche o dia) , quería saber pues, yo eh tenido una cirugía de pecho el día 30 de enero sobre unos quistes...pero mi duda es, eso puede afectar la menstruación es que la tengo retrasada..me tenia que venir los últimos días de enero o inicios de febrero...y ya estamos a 8 de febrero y nada.... quería saber si la anestesia tiene algo q ver.....bueno también hice relaciones sexuales en noviembre sin protección,..pero me bajo el periodo en noviembre, diciembre ...no se si eso tenga algo que ver (pueda q este embarazada o el retraso de la menstruación sea por la cirugía )?..... espero que me responda....y saludos!!!

8 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 feb 2013 a las 23:07
Hola mani_luci,
Tu retraso menstrual actual no se debe a tus relaciones desprotegidas, puesto que después de ellas recibiste tu menstruación en los 2 meses siguientes.
En cambio, sí es posible que debido al estrés de la cirugía, a los antibióticos y a la anestesia, tu período menstrual se atrase en llegar.
Sin embargo, si el retardo se prolonga, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
173
hola yo kiero saver si es normal q la mestruacion me dure 20 dia o puede ser q me aya afectado algo la operacion de vecicula me opere el 12 de agosta del 2015 y me empeso a bajar el 14 de agosto a tres dia de la cirujia y es el dia de hoy 30 q tidavia me viene un monton kiero saver si es normal por favor
0
Hola me realizaron una laparatomia exploratoria mas resección de quiste en un ovario mi periodo tenia q llegar el 31 de agosto sera me operaron el 18 x la cirujia sera q no me a llegado tengo síntomas me duelen los senos
0