Manchas blancas en mi vagina

Naida12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 16:17
 alejandraofeliam@gmail.com - 1 abr 2020 a las 05:49
Hola, hace dos dias tuve relaciones... y al siguiente dia senti molestias
picazon y ardor.. pero crei que era candidiasis y compre CANESTEN VAGINAL.. pero hoy me di cuenta que la molesta se me fue bastante pero tengo dos manchas blancas en la entrada de la vagina, por los labios menores... son muy definidas que me arden y duelen... que es????????''''
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 19:38
Hola,
Al parecer tienes Vaginitis y debes recibir tratamiento, primero es necesario que esto se diagnostique por lo que debes acudir a tu ginecólogo quién te debe recetar el mejor medicamento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
67
Hola espero que esten bien, quisiera hacerles una pregunta desde hace como una mes me salieron como unas espinillas en mi parte intima pero hay unas que tienen como los puntitos blancos y tengo otra mas grandesita que no se le ve el punto ni nada y estoy angustiada quisiera saber si es una simple infeccion o es algo mas grave espero su respuestas, gracias
2
yo tambien quisiera saber lo mismo de sofia ya que a mi me salio lo mismo pero antes de eso yo tengo una infeccion creo que es eso porque desde hace varios años yo tengo un flujo mal oliente amarillo y aveces muy blanco no he ido al ginecologo pues no tengo la confianza para ir estoy muy preocupada y no se que hacer
0