Haz una pregunta Denunciar

Cuanto dura el sangrado despues d retirar diu

nani - Última respuesta el 17 mar 2015, 00:37
Hola,
yo tenia el dispositivo diu de cobre dure con el un año y me lo quite por que tenia molestias menstruales.. ahora fui al centro de salud a que me lo quitaran cuando tenia mi mestruacion, Me gustaria saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de que se retira el dispositivo.. gracias.!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola Nani,
No te preocupes no es afectará a tu sangrado, además te lo puedes retirar cuando gustes no necesariamente tienes que estar en la menstruación; el sangrado durará unos días y la menstruación tardará lo de siempre. Espero que todo salga bien, en caso aparezca alguna otra molestia te sugiero que lo comentes a tu ginecóloga en la consulta ya que ella conoce mejor tu caso y te podrá recetar lo necesario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
alejandra- 18 dic 2013, 23:42
Hola yo me acabo de retirar eel diu,por q tenia sangrado continuo,entonces melo retire el lunes y quisiera saber cuanto tiempo mas me durara el sangrado,ya que despues que melo retiraron sigo sangrando esto es normal ayuda porfavor
Responder
yiya- 19 abr 2014, 11:12
Hola! yo me retire el diu, por síntomas múltiples...me lo quite,y llevo 16 días con sangrado muy fuerte y con mucho cuavulos..ya estoy muy procurada y mi gin e no me va a ver porque eso es normal.. A mi no me parece normal; (Por favor necesito ayuda, gracias)
Responder
Gladys- 13 may 2014, 22:47
Hola hace media hora me retiro mi ginecólogo el diu mirena lo tuve 4 meses y los 4 meses e sangrado no lo aguante mas lo pase horrible y lo sigo pasando ya que dolió al retirarlo y quede sangrado espero no me dure mucho..
Responder
anagpmc- 28 jul 2014, 12:55
anagpmc.hola yo tuve el diu por 8 años melo acavan de retiras ase casi
dos meses. yo si iva reglando pero para el mes sigiente me yego abundante pense es normal pero ya yebo casi 3 semanas y el flujo es ygual no disminuye y pues me an saludo cuagulos estoy asustada pues esto nunca me avia sucedido puede ser peligroso
Responder
ross- 17 mar 2015, 00:37
Estoy igual . un mes sangrando. Y con mucho miedo. Por favor necesito ayuda!!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuanto dura el sangrado despues d retirar diu » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.