Manchas rojas en mi cuerpo

maco hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 20:47
maco hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:52
Hola, Espero y me puedan alludar a saber que es lo que tengo... hace aproximadamente unos 3 años me empezaron a salir unas manchas rojas en mi cuerpo, como cuello, manos, cara y boca, ( en la boca me salen asi como si fueran fuegos)... son unas manchas que solo se hacern rojas cuando estoy en mi periodo!..osea que me duran rojas como 3 o 4 dias, me dan mucha comezon!!, despues se hacen color cafe y asi se quedan hasta que nuevamente me llega mi periodo!..ya fui al doctor y solo me receto pastillas como anticonceptivas, que la verdad solo me tome 1 mes por que parecia embarazada!...tenia ascos, mareos y vomitaba.. tengo 25 años y la verdad no es nada comodo tener estas manchas siempre....por favor, ayudenme!!

2 respuestas

usuario anónimo
7 feb 2013 a las 21:23
Hola,
Los síntomas que tienes son muy raros, es necesario una evaluación por el dermatólogo, no es común que tengas estas manchas solo cuando tengas la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
maco hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013
7 feb 2013 a las 22:52
hola!...pues es que primero fui al dermatologo y de ahi me pasaron con el ginecologo... pero la vdd ya no se que hacer!
0
Únete a la comunidad