Por qué me bajó 3 veces en el mismo mes

Resuelto
jazmin - Modificado el 30 dic 2018 a las 17:16
 kechimariana@gmail.com - 24 mar 2020 a las 20:47
Hola,

Mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajó 3 veces en el mismo mes y no se si es normal, se me quito y me anda bajando como baba color café, qué es?

Gracias
Consulta también:

29 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
Modificado el 30 dic 2018 a las 17:17
Hola,

Probablemente tengas un trastorno funcional de la menstruación como la hemorragia intercalar no periódica, que aparece entre algunas menstruaciones; está en relación con la lesión de un folículo maduro o del cuerpo lúteo, como ocurre en la torsión, la ruptura de un folículo provocado por un examen pélvico, caídas o golpes abdominales y en el curso de una inflamación pélvica (pioovario).
También podría tratarse de una patología por lo que debes consultar con tu ginecólogo.

Suerte
463
Disculpa alberto pero estoy en la misma condicion que esta chica me bajo tres veces, pero adiferencia de ello eh tenido dolores constantes en mi parte baja, tronpas y vientre. En la primera vez que me bajo este mes en el segundo dia deseche puro cuabulo y tenia acalenturado mi vientre y colicos , ya despues me bajo nuevamente y dure casi una semana con flujo cafe, se me quito y hoy es la tercera vez q me baja peo con flujo cafe muy poco. Pd. Es la primera vez que uso inyeccion anticonseptiva,
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 ene 2012 a las 08:13
Pueden ser los efectos secundarios de la inyección pero para más seguridad coméntalo con tu médico.
Saludos
0