Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

Resuelto/Cerrado
lupita - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:24
 Yocasta - 18 abr 2018 a las 02:59
Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación empezó el día 14 por la tarde y termino el 19 por la mañana, o sea que son 5 días de menstruación, pero el día 24 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos protección, y la verdad quisiera saber si si o no....
mil gracias.

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
12 may 2011 a las 20:28
Como tuviste relaciones en tus días fértiles es posible un embarazo. Si deseas saber si estás o no embarazada puedes hacerte una prueba de embarazo. Para obtener resultados confiables puedes hacerte una prueba de sangre a la semana de retraso y una prueba de orina a las dos semanas de retraso.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
4316
hola nesesito una repuesta urjente tengo 5 Dias de retraso queno me yega mi regla mi perfumes es si puedo aserme una prueba de enbarazo
0
si creo q estas embarazada tuviste relaciones en el dia 10
0
Hola ami me llego el 08/08/2011 y termino el el 13/ 08 /2011 y desde alli e tenido relacciones sexuales constantes no se si estoy en mis dias fertiles ¡ y lo peor ke no se si estoy asustada porke ya tenemos otro hijo¡
0
hola mi pareja se enfermo el dia domingo y el dia viernes fue su ultimo dia el dia lunes lo haremos sin proteccion y le terminare adentro qedara embarazada?
0
Mira yop tengo relaciones constantes con mi pareja nunca nos emos cuidado y jamás he salido envarazada que podría ser que yo no puedo tener hijos tenemos juntos dos años que ago para poder quedar envarazada lo anelo tanto un envarazo gracias:)
0
shindren Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 1
16 oct 2012 a las 17:45
hola buenos dias despues de cuantos dias de sacarme la te puedo embarazarme estoy tratando y no puedo
837
Hola yo me cuido con pastillas hace 3 años . Y mi menstruación fue 7-8-9 de diciembre y empece a tomarme la tableta apartir del 10 diciembre y tube relaciones el 14 y se me olvido la pastilla y tampoco me la tome al otro dia la deje pasar.
Hay probabilidades de quedar embarazada?
0
Holaaaa pues quisiera sabr si esty embarazaba o no pues tuve relaciones cn mi pareja cuando estuve cn mis dias pero el ultimmo diaaa de mi periodo pero duro poco tiempo quisiera sabr xfa
0
Hola necesito saber si 4 dias antes de mi periodo y 3 dias despues de mi periodo puedo quedar embarazada????
0
hola dra tuve relacion a los 8 dias de mi mestrusación quiero si puedo quedar embarazada
0
Dr. mi regla me vino el 22 y me termino el 25 y tube relacioness pasand 8 dias puedo kedar embarazada???
0
Únete a la comunidad