Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daria gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación empezo el día 14 por la tarde y termino el 19 por la mañana, o sea que son 5 días de menstruación, pero el día 24 de marzo tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos protección, y la verdad quisiera saber si si o no....
mil gracias.

Si ya llevais dos años de relaciones sin utilizar ningun metodo anticonceptivo y sin obtener un embarazo debeis consultar con un ginecologo ya que existe un problema de fertilidad.
Muchos saludos !
Pues estabas en tus días fértiles así que es bien posible. Cuando tengas una semana de retraso menstrual hazte una prueba para salir de dudas !
Esperaremos tus noticias
Saludos
Habitualmente la fertilidad se recupera de 8 a 10 meses después de suspendida su administración si la inyección contraceptiva que utilizas es la de progesterona.
Si es la de estrogenos uy progesterobna asociados la mayoría de las mujeres comienzan a producir óvulos nuevamente (y pueden quedar embarazadas) en un periodo de dos a tres meses después de recibir la última inyección.
Pueden haber algunos retrasos para obtener un embarazo después de dejar de usar este medicamento, en especial si la mujer ha tenido ciclos menstruales irregulares antes de comenzar a usar el medicamento.
Saludos !
Saludos
Saludos
Saludos
El lunes a la noche , se me olvidó tomarla y el martes sobre las 22:3o tube relaciones sexuales. Me acordé de la pastilla a las 23:30 y tomé la del lunes y la que me tocaba también como ponía en el prospecto. También ponía que al ser la pastilla numero 12 del blíster no pasa nada , que la tomara en cuanto me acordara aunque tubiera que tomar 2 pastillas a la vez. De todas formas no estoy muy segura por eso quería vuestra opinión. Hará falta que tome la del dia despues? Estoy a tiempo porque aun no pasaron ni 24 horas pero no se si sera necesario.. espero que no!
Saludos
agradecemos su respuesta ...
Tus días fertiles serian aproximadamente del del 18 al 23 de octubre.
Saludos y suerte!
Si habeis utilizado el preservativo de forma correcta no debería haber problema de embarazo . Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Todo depende de cómo son tus ciclos , si regulares o irregulares. Si tus ciclos son regulares de 28 dias has de contar que la ovulación se produce alrededor del día 14. Los días fértiles son unos 5 días antes y 5 días después de ese día.
Saludos !