Llagas en el pene por transmisión sexual o circuncisión

usuario anónimo - 5 feb 2013 a las 05:43
 Rafael - 24 ene 2020 a las 16:09
Hola,
quisiera que por favor me ayudaran con un asunto que me tiene un poco preocupado, resulta que me han salido unas pequeñas llagas en el pene, por primera vez hace como 5 meses pero se me quitaron como en 15 días, y ahora de nuevo pero mas leve, asumo que es por mi irresponsabilidad por haber tenido sexo sin protección, esto se debe a alguna enfermedad de transmisión sexual o puede existir otra causa? ya que hace como diez años que me practicaron la circuncisión me ha quedado un punto y lo he notado apenas ahora.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 feb 2013 a las 00:11
Hola,

Lo que presentas puede ser producto de una infección genital. Es necesario que vayas con el urólogo para que te examine y pueda ayudarte. En tus relaciones debes utilizar el preservativo.

Gracias por escribir.
3
Mariagpemoreno
30 oct 2015 a las 02:20
Hola mira lo que pasa es que a mi marido le sale unas llagas en su pene y se le inflama el tiene azucar o sera que necesita la circucision espero y me pueda sacar de esta duda
0
Hola: Tengo diabetes y me salieron llagas en el pene esto ya se avía presentado hace cuatro años que me diagnosticaron la diabetes a que se debe que me salieron nuevamente
0
usuario anónimo
8 feb 2013 a las 04:03
eso haré, muchas gracias
0
Hola ami mesale grietas en el capullo y soy diabéticos hay algo para curarlo
0
Únete a la comunidad