10 días de retraso, examen sangre negativo, manchas marrones

franciscapaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 05:53
 usuario anónimo - 2 feb 2013 a las 06:24
Hola,
Ya no doy más de la preocupación. Llevo 10 días de atraso.
Hace 4 años que no tomo pastillas anticonceptivas y mis ciclos SIEMPRE son regulares, oscilan entre 27 y 29 días. Mi menstruación debería haber aparecido el día 24 de enero y aún no pasa nada. Lo extraño es que con mi marido justamente este mes nos dejamos de cuidar porque queremos tener un bebé (usaba preservativo).
Desde hace 2 días que aparecen manchas marrones muy leves en mi ropa interior y al limpiarme luego de orinar.
Hoy salieron los resultados de mis examenes hormonales, tiroide, diabetes, etc, y todo salió perfecto. Hace dos días que me hicieron el examen sanguíneo gonadotrofina coriónica para saber si estaba embarazada y salió menor a 2, es decir negativo.
La ecografía que me hicieron hace dos días sólo arrojó el ovario izquierdo levemente inflamado y el endometrio engrosado.
Me está dando dolor de cabeza por las tardes, leve dolor de ovarios por las mañanas y hoy por la tarde, luego de un examen de sangre me bajó la presión, me desmayé y luego de eso me vinieron contracciones en el utero muy fuertes.
Tengo 27 años y una hija de 5 años.
Espero que alguien me pueda orientar porque estoy preocupadísima.

1 respuesta

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:24
Hola,
Es probable que dichas manchas indiquen que pronto llegará la menstruación y este desarreglo se deba a que ya no te estás cuidando; sin embargo, es necesario que te realices un test de embarazo ya el embarazo es también posible.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad