Retraso en mi menstruación

diosa23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 2 feb 2013 a las 01:20
diosa23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 02:26
Hola,
Hola tengo 38 años de edad, tengo un fibroma, el dia 22 de diciembre me llegó la menstruación y duró un poco más de lo previsto normalmente dura 5 o 6 dias esta vez duró 10 dias no le hice caso pues pensé que se trataba del fibroma del cual mi médico ya esta enterado, esperaba mi menstruación entre los dias 14 al 20 de enero pero nunca llegó esos dias me fui a las aguas termales y pasamos todo el dia alli, tengo molestias en los ovarios y siento los sintomas de la menstruación pero no termina de bajar me he hecho 1 prueba de sangre y el resultado para embarazo es negativo, de resto no he visto ninguna anomalia solo que soy muy regular y esto me tiene un poco preocupada es la primera vez que me pasa, muchas gracias por su ayuda ah tengo cita con mi gine el prox jueves pero me gustaria una opinión a ver que me dicen, gracias

2 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:32
Hola,
Al parecer tienes retraso de la menstruación debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si el retraso persiste se debe realizar una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
diosa23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 02:26
Hola, j-marcelo, muchas gracias por tu respuesta pero como ya dije me hice el examen de sangre y me salio negativo entonces no se a que se pueda deber este retraso, saludos !!!!!!!!!!!!!!
0
Únete a la comunidad