Inflamacion en la boca del estomago

Alee Duraan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 2 feb 2013 a las 00:57
Alee Duraan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 2 feb 2013 a las 06:46
Hola,
quisiera qe me ayudaran, tengo una sencacion el la boca del estomago, ayer sentia ppokito dolor en la boca del estomago, pense qe me daria gastritis nunca me a dado me imagine porqe me dolia no era un dolor qe no pudiera aguantar solo la sensacion, hora siento como inflamado esa parte no tengo dolor ni nda quisiera saber qe me esta ocurriendo no e ido a checarme porqe como no veo un dolor fuerte, tengo ganas de eructar no tengo diarrea no como chilies ni salsas, creo que me alimento bien x eso es mi duda Ojala me puedan ayudar!!!!

2 respuestas

Alee Duraan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013
2 feb 2013 a las 06:46
muchas gracias por su respuesta, mira en el dia de hoy siento como ardor en la boca del estomago que me sugiere que tome, o deberia ir a checarme? es leve el ardor y creo qe solo lo siento cuando estoy sentanda y se me quita al estar de pie.
0
usuario anónimo
2 feb 2013 a las 06:36
Hola,
Es probable que el problema se haya debido a gases y esto pudo ser producido por la Gastritis, es necesario que acudas a un gastroenterólogo y te sometas a todos loes exámenes necesarios.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad