10 semanas no se sienten los latidos

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 1 feb 2013 a las 17:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 18:46
Hola, seucede que me hice una ecografia a las 5 semanas y solo se veia el saco gestacional, no se veia el embriòn, ahora tengo 10 semanas y fui a consulta con mi ginecologa y me toco la barriga y dijo q no se sentia el bebe, tambien quizo escuchar los latidos y no se escuchaba nada, asi que me dijo que debo hacerme una ecografìa nueva....................tengo miedo sera que mi bebe esta bien, o q sera lo que pasa estoy aterrada por favor algun consejo!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 18:46
Hola lauretok
La mejor manera de visualizar cómo se va desarrollando el embrión es por medio de los ultrasonidos. Espera con calma y paciencia el que te toca hacer para conocer tu situación. Cuando los ciclos son irregulares, la fecundación es tardía y el desarrollo de la gestación parece más lento.
¡Ánimos y confianza!
0
Únete a la comunidad