Haz una pregunta Denunciar

Tengo 10 días de retraso en mi regla [Resuelto]

July - Última respuesta el 17 mar 2015, 04:25
BUENO EL DIA 26 FEBRERO TERMINO MI REGLA. SUPUESTAMENTE ME DEBIO DE VENIR EL 26 MARZO. ENTONCES YA TENGO 10 DIAS RETRASO HASTA HOY .EL DIA 11 MARZO TUVE RELACIONES PERO ME CUIDE. NO SE A QUE SE DEBE ESTE RETRASO YA QUE ESTE MES TUVE MUCHOS PROBLEMAS, ESTABA ESTRESADA ,PREOCUPADA Y CON MAL DE AMORES..NO SE SI SE DEBE A ESO...
Sigue leyendo 
Respuesta
+24
moins plus
Hola, me llamo Natalia. Tengo 24 años y tengo un nene de 1 año y medio..Desde que el nacio mi mestruacion me vino cuando el tenia 9 meses recien...y de ahi nunca me falto. Pero lo raro es que el mes (noviembre) pasado solo me vino 2 dias muy poco...y el mes de diciembre no me vino nada...y ya van 12 dias de retraso... Solo ayer me vino un pequeño flujo amarillo con olor feo..Tambien siento unos pequeños movimientos en mi panza y eso me asusta mucho. Con mi marido no nos cuidamos ni con pastillas ni nada...pero tratamos de que no pase nada. ¿Ustedes que piensan?
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola
Lo primero que debes hacer es descartar que estés embarazada, ya que los métodos de anticoncepción tienen un porcentaje mínimo de falla, para lo cual debes realizarte una prueba de embarazo (te recomiendo que sea sanguínea). Si es negativo la causa de tu retraso puede que se deba a tu estado de estrés, añadido a tu preocupación por tu retraso hace que no te venga la regla, ya que el estrés es una causa de amenorrea (retraso menstrual). Te recomiendo que acudas al Ginecólogo para descartar otras causas del retraso menstrual que presentas.
chika lover 7Publicaciones sábado, 16 de abril de 2011Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2011Última intervención - 16 abr 2011, 01:00
Hola mi nombre es stacey tengo unas preguntas que hacerle....primero mi periodo era de 28 dias pero hace un ano y medio me cambio a 34 dias mi ultimo periodo fue el 7 de marzo de 2011 y hoy es 15 de abril, tengo 6 dias de atraso y me preocupa un poko y ademas yo nunca me protego con mi novio y en mi ciclo menstrual el dia 20 en adelante el eyacula adentro...me preocupa un poco nunca me avia pasado eso ultimamente me ah dado con orinar frecuentemente aveces me siento con malestar, nauseas, dolor de cabeza y poco de mareos...y me eh hecho ya 2 pruebas de embarazo de orina y sale negativo y no se si es que me las estoy salien antes de tiempo....por favor me hurge su respuesta espero su respuesta graxxx y q tenga un bonito dia...QUE DIOS LOS BENDIGA
Responder
neniz- 12 jul 2012, 15:27
HOla buenos dias, Levo 12 dias de retrazo en mi periodo, ya descarte la posibilidad de estar embarazada, puesto que ya me hice dos pruebas de embarazo una comprada y una sanguinea y las dos resultaron negativas, podria decirme a q se debe¿? o como hago para q me baje¿?
Responder
retrasosolucion- 28 feb 2014, 22:47
Asociación de profesionales con muchísima experiencia brindan orientación en regularizar el atraso menstrual de forma rápida y sin complicaciones ni dolor alguno. Profesionalismo, Seriedad, 100% Seguro y Garantizado.
Atención personalizada por el staff de profesionales.
CONTACTANOS
Llama ahora C. 987902192 y no dejes pasar más tiempo.
WEB: atrasomenstrualenlimaperu.com
BLOG: laatrasomenstrual.blogspot.com
FACEBOOK: www.facebook.com/AtrasoMenstrual
Responder
gaby22- 17 mar 2015, 04:25
Buenas noche tengo 10 dias de retraso, me hice una prueba sanguinea. Salio positiva. Pero tengo apenitas dolores en el. Vientre, y luego en las paredea del estomago puyazos minimos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola me llamo sheila y estoy muy preocupada. Llevo de retraso diez dias y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja primero sin preservativo y despues con el ¿porke tengo tanto retraso?¿a k se debe? necesito ayuda
estrella jr- 10 abr 2014, 20:01
como quisiera q alguien me haga el sexo oral hace seis meses
q no tengo relaciones
Responder
mas naiki- 22 feb 2015, 15:37
esrella te daria por el culo no por la bokaaaa
Responder
cindy- 4 jun 2014, 03:46
Ala tengo 10 dias de retraso itube relaciones ase una semana ayudenme xfxfxl
Responder
velasques- 29 sep 2014, 20:48
Ola tenggo siete dias d retraso estoy muy priocupada no se que hecer hasta ahora se me retraso tuve relaciones pero. Mi novio se vino afuera respo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tengo una duda, actualmente yo uso la inyección mensual para planificar y mi regla estaba llegando cada 30 dias pero ya llevo 6 dias de retraso y la verdad estoy preocupada, pues me aplique la inyección el día adecuado pero esta vez cuando me la aplicaron me salio bastante sangre en donde la aplicaron y eso nunca me había pasado, es posible que la hallan aplicado mal y por ello que no funcione?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
buenos dias. hacen 17 dias que tengo un retraso solo tuve 3 relaciones y me cuide en todas, no hay posibilidad de embarazo. eh tenido un flujo muy acuoso durante muchos dias y con olor. eso puede ser una inferccion? y por eso no me viene mi menstruaccion o hay posibilidad de que este embarazada? mi periodo comenzo el dia 22 de septiempre y termino el dia 28. agradeceria su ayuda muchas gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, he tenido relaciones sexuales el 15 y el 16 de octubre. Ya me hice el test de embarazo y me ha salido negativo. El test de embarazo me lo he hecho esta semana y es negativo. Pero mi regla es irregular pero nunca se me habia retrasado tanto como este mes ¿y estoy algo asustada?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola sheila. Si con 10 días de retraso la prueba que te realizaste salió negativa pues la posibilidad de embarazo es casi remota, aunque sería bueno que nos proporciones información acerca de la duración de tus ciclos, ya que eso nos serviría de ayuda para poder determinar tu periodo de riesgo ovulatorio y con ello verificar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron o no con este susodicho periodo. En todo caso una evaluación ginecológica te sacará de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola en mi caso fue q empece a tomar anticonceptivos, pero solo tome la primera caja xq ma caian mal en la semana a terminarse los anticonceptivos me toco tomar antibioticos y tuve relaciones con mi novio sin proteccion que fue el 28 de abril las pildoras se terminaron el 29 d ese mes el 1 de mayo me bajo mi periodo normal tuve relaciones el 12 de mayo (sin proteccion) el 24 de ese mes m hice un test d orina y salio negativo volvia a tener relaciones ese dia sin proteccion y ahora llevo 10 dias de retraso y mi novio y yo queremos saber q posibilidadea hay q este embarazada xq el test salio negativo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Tengo 10 días de retraso en mi regla » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.