Tengo 10 días de retraso en mi regla

Resuelto
July - 6 abr 2010 a las 20:21
 You - 25 mar 2020 a las 18:46
BUENO EL DIA 26 FEBRERO TERMINO MI REGLA. SUPUESTAMENTE ME DEBIO DE VENIR EL 26 MARZO. ENTONCES YA TENGO 10 DIAS RETRASO HASTA HOY .EL DIA 11 MARZO TUVE RELACIONES PERO ME CUIDE. NO SE A QUE SE DEBE ESTE RETRASO YA QUE ESTE MES TUVE MUCHOS PROBLEMAS, ESTABA ESTRESADA ,PREOCUPADA Y CON MAL DE AMORES..NO SE SI SE DEBE A ESO...

20 respuestas

Hola me llamo sheila y estoy muy preocupada. Llevo de retraso diez dias y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja primero sin preservativo y despues con el ¿porke tengo tanto retraso?¿a k se debe? necesito ayuda
280
usuario anónimo
13 nov 2010 a las 04:41
Hola Sheila,
Nos gustaría saber durante qué días del ciclo menstrual has tenido relaciones sexuales sobre todo aquellas en las que no se cuidaron, esto para saber si tuvieron relaciones durante los días de ovulación. Sin embargo, considerando que ya tienes un retraso de 10 días te sugiero que te realices un test de embarazo casero que lo puedes comprar en cualquier farmacia para que así logres confirmar o descartar el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tengo 34 años, tengo retrazo de 3 dias, pero no tengo ningún sintoma de emabarazo, cuando debo hacerme la prueba, he tenido relaciones sin proteccion.
0