Urge saber si el rodotex contien hormona gonadotropina cariotica

angie30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 19:12
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 ene 2013 a las 23:04
Hola,
Hola, ojala alguien pueda ayudarme, tenga ua duda y la verdad es estoy confundida, estoy en dieta porque tengo ahora 3 kilos de mas en fin, mi nutriologa me receto redotex y lo tome solo un dia y lo supendi al siguiente dia por que en dias anterires me habia sentido rara y fui hacerme uuna prueba de sangre de embarazo e y salio positivo, ahora mi confusión es saber si en realidad estoy embarazada o el redotex aumento los niveles de hormonas de gonadotropina cariotica. ayudaaaaaaaa en verdad tengo miedo y si lo estoy tengo miedo de las consecuencias por tomar este medicamento...... contestenme me urge saber por favor

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 ene 2013 a las 23:04
Hola angie30,
Los componentes del anorexigénico que tomaste son: norpseudoefedrina, triyodotironina, sulfato de atropina, aloina y diazepam. En ningún caso, la hormona gonadotropina coriónica forma parte de ellos, así que si la prueba en sangre la realizaste teniendo 15 días del acto sexual de riesgo, puedes confiar en su resultado, sino es mejor repetirla. Acude a que tu ginecólogo lo confirme y pueda evaluar cuanto antes si ese fármaco ha causado o no algún daño al embrión.
0
Únete a la comunidad