Cauterizacion de ulcera en el cuello del ute

Resuelto
yuli - 4 abr 2011 a las 19:38
Isabel9604 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de octubre de 2016 - 9 oct 2016 a las 08:01
Hola,
hace 18 dias m realizaron una cauterizacion de una ulcera pequeña que tenia en el cuello del utero, segui las indicaciones de la ginecologa al pie de la letra, ase tres dias fui a revicion y todo esta muy bien, pero llevo dos dias con flujo color marron obscuroo y la verdad ya m preocupe, me podrian ayudar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
¿Te encuentras en los días cercanos a tu periodo menstrual? Es probable que el sangrado se deba simplemente a un síndrome premenstrual aunque de todos modos debes verificar que el sangrado no se deba a la úlcera que te han cauterizado, y para ello debes consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
14
a mí me realizaron la electrofuguración cervical, y duré 18 días como flujo permanente y abundante.
Es normal?
0
de mi parte podría decir que es muy normal... porque yo pasé tambien por una electrofulguracion o cauterización uterina , y estuve 18 días exactos con flujo permanente.
0
sii dee echo es normal ami tmbn me la hicieron y stuve igual qe tu nadamas qe io por hacer esfuerzo tuve emoorraGiia peroo toodo salio bn gracias a Dios speroo stes bien y cuidate
0
Puedes obatallas para quedar en varazada despues del tratamiento
0
Buenas tardes me isieron una cauterizacion hace un mes y eh tenido desenso verdoso con dolor bajo bientre y en la pelvis y no me biene la regla x fabor kisiera su ayuda gracias
0
Únete a la comunidad