Mucha sed en la noche,

karajita - 4 abr 2011 a las 16:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2011 a las 20:49
Hola,
tengo 27 alos y tengo aproximadamente un mes en el que he comenzado a despertarme por las noches con un horrible malestar, pues me siento la lengua muy seca, me siento sin saliba sin poder mover la lengua, coemnzo siendo una vez en la noche, pero ya son 4 o cinco veces, incluso una vez cada hora, hace dos dias me paso que en media hora me dio ese malestar dos veces. en verdad ya me esta dando miedo, pero quiero consultar un poco en la web antes de ir al medico y me caiga de sorpresa le diagnostico que me pueda dar. todo lo que he consultado indica que pudiera ser diabetes, y de verdad me asusta, ahorita ando con sobrepeso, me fatigo muy rapido, me la paso con cansancio

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Ciertamente la posibilidad de diabetes estaría vigente siempre y cuando asociaras los síntomas que refieres a otros más como pérdida de peso, ganas de comer todo el día y una frecuencia de las micciones bastante aumentada. Ante la multiplicidad de posibilidades considero conveniente que consultes con un médico para que mediante unos análisis correspondientes se pueda determinar concretamente la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
8
Únete a la comunidad