Cuándo hacerme el test de embarazo

Resuelto
Violetta Blue Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 17:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 nov 2013 a las 15:27
Hola,
Me tenía que bajar el período hace tres días. Si bien no terminó adentro pero fueron varias las veces que tuvimos relaciones en la misma noche.
Soy regular en mi período.
Quisiera saber cuántos días necesito esperar para hacerme el test de embarazo, para su resultado sea certero... y si me conviene más el test casero que se compra en la farmacia o el análisis de sangre de laboratorio.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 14:30
Hola Violetta Blue,
El coito interrumpido no es una técnica eficaz para impedir un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Espera tener más de una semana de retraso menstrual y hazte, de preferencia, una prueba en sangre en un Laboratorio para obtener un resultado más confiable.
0
violetta Blue
29 ene 2013 a las 19:42
Muchas gracias por la info y sobre todo con el artículo. Me hice el test casero y me dio negativo pero leí que al ser pocos los días de atraso, lo más conveniente es hacerme el de sangre. Iré mañana y luego te cuento. Muchas gracias nuevamente por tomarte el tiempo para contestarme y buscarme un artículo para informarme mejor.
0
eliza88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013
29 ene 2013 a las 20:04
hola yo tengo un retraso de una semana y tuve relaciones con mi novio y utilizamos proteccion no entiendo porque no me ah bajado si soy muy exacta tiene que ver que es la primera vez que tengo relaciones sexuales mi retraso?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2013 a las 14:44
¡Excelente decisión, Violetta Blue!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos nos comentes tu resultado.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 ene 2013 a las 14:51
Hola eliza88,
Si han usado correctamente el preservativo desde el principio de la relación, la posibilidad de embarazo es ínfima. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Sí es posible que tu retraso se deba a tus temores y tu estrés, así que para tranquilizarte, ahora que ya tienes una semana de atraso menstrual, hazte una prueba de embarazo que disipe tu duda.
0
El resultado del test fue negativo. Me hice primero el de orina y me dio negativo pero como eran pocos los días de retraso, no lo tomé como altamente confiable y me decidí por el de sangre, que también me dio negativo.
La realidad es que una muchas veces es inconciente. No porque un hijo sea un problema, al contrario... pero sí con una pareja que no se hará cargo y exponiéndose a enfermedades.
0
Únete a la comunidad