Calculos renales!

Resuelto
kilianNC - 4 abr 2011 a las 03:39
 kilianNC - 7 abr 2011 a las 00:54
Hola, Hace dos días sufro de intenso dolor al riñón izquierdo, acudí a emergencia de es salud me diagnosticaron cálculo renal mediante una radiografía, que debía tratarme mediante cita al urólogo lo malo que la cita es recién a dos meses pero mi dolor es insoportable me prescribieron: diclofenaco con metamizol, y debido al dolo me inyecto cada 6 horas ¿estos productos producen algún efecto colateral? ¿Qué medicina debo tomar para el dolor insoportable?, soy hipertenso, no sufro de diabetes, ayúdenme por favor!!!

1 respuesta

No soy médico, pero quiero pasarte mi experiencia, ya que comprendo perfecto tu dolor porque padeci un tiempo por lo mismo. A mi me dio excelentes resultado ir con un homeopata, esto a sugerencia de un amigo, al ver que los medicos solo se limitaban a decirme: Tome mucha agua. Le hice caso fui con uno, me dio unas gotitas, meses despues fui checarme si ya se me habían quitado y efectivamente asi fue.
Espera la visita de tu médico, esta bien, pero te sugiero que te atiendas en ese lapso con un homeopata.
A mi me resulto muy bien.
0
Gracias amiga Laura, te comento que el fuerte dolor me conllevo a tomar vegetales como; chanca piedra, cola de caballo, y algunas yerbas que no identifico pero los que venden vegetales las expenden como RIÑOZAN y linaza sumándole píldoras de ROWATINEX, CONVINACION MUY EFECTIVA EN MI CASO , porque a los dos días de tratamiento comencé a expulsar mas cien piedrecilla, luego de esto el dolor desapareció , hoy espero que en la cita de ESSALUD DESPUES DE 45 DIAS, MI RIÑONES SE ENCUENTRES LIMPIOS DE IMPUREZAS . GRACIAS Y BENDICIONES
0
Únete a la comunidad