Me supura un líquido del ombligo

Resuelto
elpercebe91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/03/2016, 23:10
Cristhian707 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2023 - 7 may 2023 a las 02:36
Hola,
Desde hace un tiempo, me supura un liquido el ombligo, no siempre, va por rachas. Puedo estar unos meses sin problemas, y luego varias semanas con este problema. Yo últimamente he adelgazado bastante, y hago ejercicio abundante, tanto cardiovascular como pesas, abdominales y flexiones.

A veces me encuentro restos de costra en el ombligo, o tengo como pelos acumulados dentro con restos del liquido ese y me los saco del interior, supongo que sean mis propios pelos que se acaban introduciendo dentro. Y alguna vez cuando padezco esto me duele la parte de arriba del ombligo si la presiono. Pero como digo no lo padezco siempre, sino ocasionalmente. Lo que suelo hacer es intentar secarmelo bien, le echo povidona yodada, y polvos talco. ¿Alguna sugerencia o idea de por qué es?
Consulta también:

10 respuestas

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me tuvieron que operar, pero no fue grave, un corte muy pequeño que ya ni se nota apenas, debajo del ombligo, cerrado por seis grapas, acude a un médico, será lo mejor, él te lo podrá mirar bien y recomendarte lo mejor, sinó, la cosa irá a más, como me pasó a mi hasta que fui. Un saludo y suerte.
134
Hola, pero que te dijeron que tenias , por que me sale un tipami masita bmasitanca pero huele feooo, pienso que talvez mi ombligo no cicatriso bien o no se a que se deba
0
Yo estoy igual el ombligo me Supera algo amarillo y mal oriente ademasmucho dolor a su alrededor aconsejen que hago ya tengo miedo
1
Únete a la comunidad