Me hice una prueba de embarazo pero no tengo sintomas

Resuelto
malby - 2 abr 2011 a las 22:12
 Sabri - 7 abr 2018 a las 01:21
Hola, me hise una brueba de embarazo me salio positivo pero no tengo sintomas y creo k tengo un mess y una semana..solo me da mucho sueno y cansacio pero nada mas ayudeme es mi primer bebe tengo sita para el medico pero estoy deseperada por estar mas segura kiero k sea positivo

3 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
4 abr 2011 a las 19:09
Si te hiciste la prueba cuando tenías más de una semana de retraso menstrual entonces si estás embarazada porque los resultados de la prueba serían confiables. Los síntomas del embarazo se presentan en forma y en momentos diferentes en cada mujer.
En algunas mujeres, los primeros síntomas aparecen de forma rápida e intensa. Por el contrario, otras mujeres pueden tardar mucho más tiempo en descubrir su embarazo.
Algunas mujeres embarazadas presentan pocos síntomas durante las primeras semanas del embarazo.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
28
a mi me pasa lo siguiente yo me hice una prueba de embarazo a dos dias de retraso y otra un dia despues pero las dos salieron negativas, no siento en realidad ni un solo cambio mas que mi estomago lo siento inflamado, puede que este embarazada??? por favor necesito saber
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 abr 2011 a las 08:55
Hola chinita
Hiciste las pruebas demasiado pronto. Deberías hacerte una nueva a la semana del retraso menstrual.
Saludos
0