¿Hay probabilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
luna - Modificado por Carlos-vialfa el 23/09/2014, 18:26
 Marlin - 28 jul 2020 a las 00:22
Hola, mi nombre es Karina tengo 19 años y hace como dos semanas tuve relaciones y 2 horas despues me tome las pastillas de emergencia pero juntas, y el dia martes 29 de marzo me bajo pero muy poco soy muy irregular asi es q fui a ver a mi doctora y me dio pastillas anticonceptivas entonces desde ese dia las comence a tomar mi regla me duro 3 dias pero era muy poco mi pregunta es ¿ es normal que haya bajando asi de poco? y ¿a q se deve? ¿hay probabilidad de q este embarazada???

68 respuestas

mariagarza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 2
8 ene 2015 a las 18:03
Necesito ayuda!! tengo tiroides(hiper) se que produzco mas hormonas y hace exactamente una semana tuve relaciones sin protección y llevo una semana sintiéndome mal,tengo muchos mareos, asco, solo quiero dormir y me siento muy cansa tome la pastilla del día sig, eso tiene mucho que ver con mis síntomas? y eh leido que a muchas les baja antes pero ah mi no me ,ah pasado nada solo eso y estoy preocupada.. me urge que me ayuden!
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 ene 2015 a las 00:03
Hola mariagarza,
Tus malestares son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Su aparición y su intensidad dependerán de la reacción propia de cada organismo femenino y del momento en que la hayas ingerido. Revisa esto también:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Buenas mi nombre es vanessa, necesito ayuda en estos dias tendre mi primera relacion sexual pero estoy muy nerviosa y con miedo a quedar en estado, no tomo pastillas anticonceptivas, pero quiero saber si despues de las relaciones puedo tomarme la pastilla de emergencia para no quedar embarazada ayudenme con estaa preguntaa gracias
0
Hola el 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, y hace un mes y medio que no me viene, puedo estar embarazada o son los efectos de la pastilla? AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA NO SE QUE HACER
0
ferth1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de febrero de 2015
10 feb 2015 a las 19:31
Mi regla de dic fue del 15 al 19 de dic, Tuve relaciones el 1,2 y 3 de enero nada más el primero no me cuide y me tome la pastilla al día siguiente pasaron como 16 horas después k me la tome , después de 6 dias me vino un sangrado abundante y me duro 10 dias y ahora en febrero no se me ha presentado la regla puedo estar embarazada???
0
SarahiMaciel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015
10 may 2015 a las 00:13
Hola, estoy muy preocupada.
El 18 de abril me bajo, y se me quito cinco días después, tuve relaciones sexuales por primera vez el 4 de mayo con mi novio sin protección y eyaculo dentro de mi, y tome la PostDay 48 horas después tal y como dice el instructivo, tome la primera dosis 48 horas después y la segunda doce horas después de la primera, pero no he tenido ningún síntoma como lo dice en el instructivo, busque en internet y dice que me debe de bajar lo mas pronto posible y ya pasaron tres días de que me tome la segunda dosis, y no siento nada, solo muy pocos cólicos, la mayor parte del tiempo me siento muy ansiosa, y muy nerviosa porque no me ha bajado, ayudenme, necesito sus opiniones, en verdad, estoy muy desesperada, gracias.
0
Norelys rondon
4 ago 2015 a las 01:56
Hola tuve relaciones sexuales a día siguiente q se me fue el periodo y me tome una glanike 1 a las 48 horas quisiera saber se puedo quedar embarazada por favor responde rápido
0
cecygamezch Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
8 dic 2015 a las 23:14
Hola, El mes de agosto me bajo el día 19 al 22
De septiembre fue 23 al 27
Octubre 25 al 28
En estos días me tome la pastilla del día siguiente
Noviembre 14 con restos hasta el 18
Tuve relación interrumpida el día 27 de noviembre
Y relación sin protección los días 4,5 y 6 de diciembre donde mi novio si termino dentro de mi
Hay riesgos de embarazo? Ayuda por favor
0
Hola
0
hola mi nombre es maria mi novio y yo tuvimos relaciones el 3 de febrero me compre la pildora del dia siguiente pero no la tome, la tome al cuarto dia que posivilidad ay que quede embarazada
0
Yolanda543 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 03:17
Hola .
Podrían ayudarme?
El día 21 tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del siguiente dla 12 horas despues para prevenir un embarazo,hoy me llego mi regla pero soy de flujo abundante y es muy poco lo que me baja y es color marrón, de repente se vuelve de color normal y vuelve ha marron.. Y tengo mucho dolor en él vientre y en las piernas, me han dicho que es porque la pastilla no funciono?
Podría estar embarazada ?
0
hola.. tome la pastilla 30 minutos de tener relaciones... puedo quedar embarazada
0
Hola! cumpli 20 anos en marzo pero tuve relaciones un dia en febrero con mi ex novio, me compro la pastilla, me la tome, y yo pensando que habia funcionado pero como quiera quede embarazada y ahora tengo casi 5 meses
0
Hola , tuve relaciones el sábado a la noche y hoy miércoles tome la pastillas.. puedo quedar embarazada?
0
Hola tuve relaciones sexuales sin proteccion y eyacularon dentro de mi, fue el domingo 12 de noviembre del 2017 y no se si todavia este a tiempo de tomarme la pastilla de emergencia,aunque ya hallan pasado 3 dias...
0
Hola, tengo una gran duda e inquietud, tenia dos meses sin colocarme la inyección que es mi método (pero no había tenido relaciones), tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, a los días tuvimos relaciones de nuevo y estando en el acto tuve un sangrado, lo asumí al periodo y ese día me coloque la inyección pero no seguí manchando, tengo la duda si pudo haber embarazo por el tiempo que en no use la inyección. Seria de gran ayuda despejar mi duda. Gracias
0
Tuve relaciones y después me tome la pastilla del día y después al mismo día nomas
Puede a ver una posibilidad de que este embarazada?
0
Hola hace una semana tuve relaciones, El chavo no se vino adentro de mi pero por si las dudas tomé la pastilla del día siguiente, cinco días después sangré muy leve fue cosa de nada, tres dias después de sangrar comencé a sentir ganas de vomitar pero no vomitaba ¿Eso es normal? ¿hay posibilidades de que esté embarazada?
0
Hola tengo una duda el dia sabado 19 de mayo tuve relaciones y el dia 20 me tome la pastilla del dia siguiente,yo no soy muy regular en mis dias y me baja mas o menos entre esas fechas ya estamos a 16 de junio y aun no me ha bajado por lo que he tenido un estres inmenso,nauseas,mareo, sera posible que este embarazada?
0
Hola soy gavi tuve relaciones sexual es varias veses y en el mismo mes y y use la plan b seguido se ra k se podrá tener hijos o k cueste tener hijos la verdad es lo k me an dado a creer no se la verda si será sierto
0
Hola necesito que me ayuden a salir de dudas estaba en mis dias fertiles y tube relaciones el 8 de octubre el termino dentro y al otro dia me tome la pastilla de emergencia hay posibilidad de quedar embarazada?
0
Si tuve relación sin condon y luego cuando paso una hora tome la pastilla no es posible quedar embarazada
0