Examen de virginidad

Resuelto
Karina - 2 abr 2011 a las 18:57
 Lilibeth - 24 abr 2019 a las 20:28
Hola,
me gustaria saber si al hacerme un exemen ginecologico de una prueba de virginidad me dan un docuemento en donde certifique que sigo siendo virgen.... por favor contestemen

5 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 may 2011 a las 20:45
Con solo un examen visual se puede detectar si hay o no la presencia del himen, pero:
Un himen desgarrado no constituye una prueba que permita asegurar que una mujer ya no es virgen, puesto que la rotura puede deberse a otras causas.
Asimismo, un himen intacto tampoco asegura que la mujer es virgen ya que puede tratarse de un himen elástico que no se desagarra al momento de la penetración.
Una mujer es virgen siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales con penetración. Cualquier otro criterio para determinar la virginidad no es válido en términos médicos.
Puedes pedir a tu médico que te de los resultados del examen.
Te recomiendo leer:
La virginidad
30
que examen es
0
Tuve mi primera relacion sexual y me quedaba dos dias para que me bajara me bajo un dia despues de la relacion queria saber si puedo quedar embarazada
0